Se necesita Personal en Sigüenza (Guadalajara) para Trabajar en la Planta de FONT VELLA

Planta Font Vella en Sigüenza

Se necesita personal en Sigüenza (Guadalajara) para trabajar en la planta de Font Vella. ¿Buscas empleo en Guadalajara? Grupo Danone, empresa líder en alimentación, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en la planta embotelladora de agua mineral Font Vella y Lanjarón, ubicada en el municipio guadalajareño de Sigüenza. Están ofreciendo incorporación inmediata y contrato para toda la campaña de verano. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en la planta de Font Vella. Además te facilitamos la forma de realizar tu inscripción directamente en el propio portal de empleo de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo

Danone lanza una oferta de empleo para trabajar en la planta de Font Vella en Sigüenza

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas que es y cómo trabajar en esta empresa. Las dos grandes embotelladoras de agua del grupo Danone, Font Vella y Lanjarón se unieron para dar lugar a esta marca. El gigante Danone, cuenta en España con 4 plantas envasadoras de aguas como son, Sant Hilari y Amer en Girona, Sigüenza en Guadalajara y Lanjarón en Granada.

Actualmente, desde el departamento de recursos humanos Grupo Danone, se ha generado una oferta de empleo en la que se necesita personal para trabajar como operario/a de producción en su planta de envasado situada en el termino municipal de Sigüenza, Guadalajara. En este puesto de trabajo, realizarás la gestión de residuos, manejo de maquinaria, carga y descarga de camiones y resolver averías entre otras. Antes de inscribirte, es recomendable que verifiques si tu perfil es adecuado al que la empresa está buscando. Por ello, te indicamos cuales son los requisitos para poder optar a este puesto de trabajo:

  • Vehículo propio.
  • Experiencia de al menos 1 año en manejo de carretilla elevadora y entornos similares (valorable).
  • Disponibilidad horaria.
  • Disponibilidad inmediata.

Como condiciones, ofrecen un contrato de duración determinada (campaña de verano) a jornada completa. ¿Quieres trabajar en esta empresa? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar con Danone en la planta de Font Vella en Sigüenza, Guadalajara.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en la planta de aguas Font Vella y Lanjarón en Sigüenza, no lo dudes e inscríbete ahora mismo. Antes de realizar tu inscripción, te recomendamos que actualices tu currículum vitae con los datos necesarios para esta oferta de empleo (títulos, cursos, carnets y experiencia laboral). Seguidamente, sigue estos pasos para poder postularte en esta oferta de empleo:

  • Accede al portal de empleo donde Danone ha publicado estas vacantes.
  • Lee con atención la descripción de la oferta en cuanto a condiciones, requisitos y funciones para comprobar que eres un candidato ideal.
  • Si todo es correcto, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Seguidamente, inicia sesión con tu cuenta para poder postularte en dicha oferta de empleo y así dar por terminado el proceso de inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar con Danone en la planta de Font Vella con todos tus conocidos de Sigüenza y alrrededores.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo