Se necesita personal en Sils (Girona) para la lavandería industrial MCLEAN

lavandería mc Clean Sils

Se necesita personal en Sils (Girona) para la lavandería industrial MCLEAN. ¿Resides en Girona y buscas empleo? Mclean Servicios Integrales, empresa dedicada a los servicios de limpieza para el sector hotelero, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su lavandería industrial ubicada en el municipio gerundense de Sils. Si te interesa, en este artículo te facilitamos toda la información que te servirá para inscribirte directamente en el portal donde la empresa realiza la gestión y selección del personal. Además, te proporcionamos los principales características como las condiciones que ofrecen o los requisitos a cumplir. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte y enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en lavandería industrial en Sils, Girona

Esta oferta de empleo anunciada por la empresa Mclean, se ha hecho pública recientemente para la contratación de personal de operarios/a de lavandería industrial en Sils, Girona. Esta empresa cuenta con máquinas de última generación prestando un trabajo dinámico y fácil. El personal contratado se encargará de cubrir diferentes puestos de trabajo en esta empresa, en las siguiente secciones:

  • Separado de ropa.
  • Plancha automatizada.
  • Plegadora de toallas.

En cuanto a los requisitos y condiciones para esta oferta de empleo, será necesario saber leer y escribir en castellano, catalán y contar con al menos 1 año de experiencia. Por otro lado, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, en horarios rotativos mensuales de mañana y tarde. Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, en la siguiente sección, te facilitamos los pasos a seguir para enviar el currículum a esta tienda y trabajar en la lavandería industrial de Mclean situada en Sils, Girona.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Te interesa esta oferta de empleo y cumples con los requisitos? Asegúrate que tu currículum vitae está actualizado y bien organizado, para que tenga una buena atracción visual para la empresa. Luego, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente hacia la oferta de empleo. Una vez dentro, si estás conforme con las condiciones, puedes pulsar sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Después, debes iniciar sesión para poder postularte en dicha vacante.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España