Se necesita personal en Solares (Cantabria) para trabajar en la fábrica de BIMBO 

Fábrica Bimbo en Solares, Cantabria

Se necesita personal para trabajar en Solares (Cantabria) en la fábrica de BIMBO. ¿Resides por Medio Cudeyo o alrededores? Bimbo, importante empresa del sector de la alimentación, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en la localidad cántabra de Solares. En este artículo, te proporcionamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo correctamente y trabajar en Bimbo. Además, te facilitamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para mandar el currículum ahora mismo.

Bimbo lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Solares

Antes de mandar la solicitud, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Bimbo, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. Fundada en 1965, gracias a su continua innovación y calidad de sus productos, se ha convertido en empresa líder en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca. Dado el gran volumen de trabajo generado, el departamento de recursos humanos de Bimbo, ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de fábrica en su planta de Solares. Es importante que verifiques si tu perfil encaja con los que la empresa está buscando para cubrir este puesto de trabajo. Realizarás la manipulación, empaquetado, selección de alimentos así como la carga y descarga de estos productos.

Como requisitos, necesitarás al menos un año de experiencia previa, carnet de manipulador de alimentos y disponibilidad horaria. En cuanto a condiciones, ofrecen un contrato eventual según necesidades de producción a jornada completa y salario según convenio. El desarrollo de la activada se realizará en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Si te interesa, en el siguiente apartado te indicamos como entrar en el portal de empleo para inscribirte, y enviar el currículum a la fábrica de Bimbo en Solares (Cantabria).

Enviar el currículum e inscribirse en la oferta de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Bimbo tiene disponible para trabajar en la fábrica de Solares? Antes de enviar el CV a Bimbo, no olvides repasar el currículum. Asegúrate que esté actualizado y no olvides introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Desde el siguiente enlace, puedes acceder directamente al portal de empleo donde Bimbo ha publicado estas vacantes. Cuando hayas revisado toda la información y si estás de acuerdo, pulsa el botón que dice “inscribirme en esta oferta”. Una vez realizados todos los pasos anteriores, solo quedará adjuntar el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa.

Puedes ver otras ofertas de empleo en Cantabria publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Bimbo en Solares, a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo