Se necesita personal en Tarifa (Cádiz) para trabajar con DANI GARCÍA: Restaurante BIBO

Dani García Bibo Tarifa

Se necesita personal en Tarifa (Cádiz) para trabajar con DANI GARCÍA: Restaurante BIBO. ¿Buscas empleo y resides en Cádiz? Grupo Dani García, empresa gastronómica dirigida por Dani García (cocinero andaluz con 3* Michelin), ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el restaurante Bibo de Tarifa, Cádiz. Están ofreciendo contrato por temporada (verano) pero con posibilidad real de pasar a indefinido y poder desarrollar tu carrera profesional de la mano de uno de los mejores chef a nivel mundial. En este artículo te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en Grupo Dani García en Tarifa

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Trabajar en Grupo Dani García, es estar en un ambiente de trabajo creativo y dinámico donde estarás acompañando en todo momento cerca de grandes profesionales de la cocina. En este caso, se busca personal profesional con ganas, ilusión, compromiso y pasión por la restauración para trabajar en Bibo Tarifa, para la temporada de verano 2022. Entre las funciones a realizar en este puesto de trabajo se encuentran las siguientes: 

  • Recepción, colocación y distribución de mercancía en el almacén.
  • Realización de inventarios
  • Orden y limpieza del almacén
  • Gestión de devoluciones y de soporte informático
  • Coordinación con sala y cocina en la entrega de mercancía

Requisitos para trabajar con Dani García en Tarifa

  • Experiencia de al menos 1 año en puesto similares
  • Capacidad de adaptación y flexibilidad en las tareas a realizar
  • Tener autoconfianza y seguridad
  • Capacidad de aprendizaje, comprometido e integridad

Por otro lado, en cuanto a las condiciones laborales que ofrece la empresa, se observa un contrato temporal a jornada completa con una serie de características:

  • Formación continua a cargo de la empresa
  • Plan de carrera profesional
  • Posibilidad de indefinido
  • 2 días de descanso seguidos
  • Descuentos en los empleados en restaurantes del Grupo

¿Crees que tur perfil se ajusta a alguna de las vacantes mencionadas? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para mandar el currículum a Dani García para trabajar en Tarifa, Cádiz.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si te interesa alguna de estas vacantes disponibles, y cumples con el perfil para optar a algunos de estos puestos de trabajo en Tarifa, no dudes en inscribirte. Incluye en tu Cv los datos necesarios junto con algunos cursos y formaciones que te sumen puntos en tu proceso de selección. Además, incluir una pequeña carta de presentación donde indiques tus competencias y habilidades te ayudará a mejorar tu posición o tu posibilidad de ser contratado. Una vez tengas comprendido todo lo anterior y estés listo, puedes acceder al portal de empleo de Grupo Dani García donde te dirigirá directamente a la oferta. Seguidamente, puedes comprobar de nuevo la descripción y pulsa sobre el botón “apúntate a esta oferta” y rellena el formulario que te solicitan para finalmente pulsar sobre “inscribirme”.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Cádiz publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Tarifa con el Grupo Dani García.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España