Se necesita personal en Tres Cantos (Madrid) para Laboratorios NORMON

Empleo en Tres Cantos para Laboratorios NORMON

Laboratorios Normon líder indiscutible en el mercado de genéricos en España, acaba de publicar nuevas vacantes de empleo para sus instalaciones ubicada en Tres Cantos, Madrid. Concretamente están buscando personal para trabajar como operarios/as de producción. Realizando tareas propias como la limpieza de equipos, despejes de línea en producción y cambio de formato. En este artículo, te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir, beneficios que ofrece y donde ha publicado Normon las nuevas vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum a Laboratorios Normon ahora mismo.

Laboratorios Normon publica nuevas vacantes para trabajar como operario/a de producción en Tres Cantos

Si eres seleccionado/a para trabajar en Laboratorios Normon, realizarás funciones como abastecimiento en las máquinas cargando y descargando el producto a fabricar. Además, te encargarás del control de parámetros de maquinaría siguiendo la documentación aportada por la empresa. Debes tener en cuenta que una de las principales funciones y responsabilidades que desempeñarás es la limpieza de equipos, despejes de línea y cambios de formato siguiendo los estandartes de calidad y producción ofrecidos por la empresa. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Requisitos mínimos para optar a una de las vacantes

Flexibilidad horaria para trabajar en turno a jornada completa. Disponibilidad para incorporación inmediata. Título de Educación Secundaria Obligatoria o similar es la única formación o estudios requeridos que exigen como mínimo. Además de experiencia mínima de un año trabajando en cadena de producción y manejando documentación referente a la producción. Laboratorios Normon ofrece numerosos beneficios sociales a sus empleados como servicio médico, servicio de lanzadera y tienda del empleado ¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en las instalaciones de Laboratorios Normon ubicada en Tres Cantos, Comunidad de Madrid.

Enviar el currículum a Laboratorios Normon en Tres Cantos

Si te preguntas, ¿Dónde ha publicado Laboratorios Normon de limpieza las vacantes disponibles para inscribirme? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes entrar desde este enlace, al portal de empleo de InfoJobs donde esta empresa acaba de publicar esta oportunidad laboral. ¿Conoces a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Madrid? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en Laboratorios Normon.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España