Se necesita personal en Utebo (Zaragoza) para una fábrica plástica: Sueldo de hasta 1.500 euros

Fábrica de plásticos en Utebo

Se necesita personal en Utebo (Zaragoza) para una fábrica plástica: Sueldo de hasta 1.500 euros. ¿Estás buscando empleo en Zaragoza? Importante empresa de trabajo temporal ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una empresa de transformación de materias plásticas ubicada en el municipio zaragozano de Utebo. Están ofreciendo contratos a tiempo completo y salarios que pueden alcanzar los 1.500 euros brutos al mes dependiendo del turno de trabajo y posibles horas extras. En este artículo te damos toda la información necesaria para poder mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además  te detallamos las principales características de algunas de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, las condiciones que ofrecen o las tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en una importante empresa de transformación plástica en Utebo

¿Conoces cómo se trabaja en esta empresa? Antes de continuar, es importante que conozcas qué es y cómo entrar en ella. Triangle Solutions, empresa dedicada a la gestión y selección de personal, ha anunciado una oferta de empleo con 2 vacantes para trabajar como operarios/as inyección de plástico en una fábrica situada en Utebo. Entre algunas de las funciones para este puesto de trabajo, realizarás la recogida de piezas de máquina y el rebarbado (trabajos con cuchilla). Para trabajar en esta empresa, será necesario cumplir con los siguientes requisitos y condiciones que te indicamos a continuación.

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Carnet de conducir B y vehículo propio.
  • Carnet de carretillero (valorable).
  • Experiencia al menos de 1 año en el puesto o similar.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Ser responsable y detallista.
  • Contrato temporal.
  • Jornada completa.
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Salario entre 15.000€-18.000€ brutos anuales.

¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte y enviar el currículum a esta empresa para trabajar en su fábrica en Utebo, Zaragoza.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que esta empresa tiene disponible para su fábrica en Utebo? Bien, antes de continuar, asegúrate de actualizar tu currículum vitae (últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente). A continuación, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará al portal de empleo de la empresa. Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Para acceder, utiliza tu usuario, y si no estuvieras registrado, deberás darte de alta en la página completando un breve formulario con información de contacto. Una vez te has dado de alta, podrás terminar de completar los datos solicitados y adjuntar el archivo con tu currículum vitae. Cuando concluyas estos pasos, formarás parte en el proceso de selección para trabajar en empresa de transformación plástica en Utebo

También puedes ver otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo