Se necesita personal en Utrera (Sevilla) para trabajar en una finca agrícola

trabajar finca utrera

Se necesita personal en Utrera (Sevilla) para trabajar en una finca agrícola. ¿Buscas  empleo en Sevilla? Importante empresa del sector agrícola con centro de trabajo en el municipio de Utrera, ha creado una oferta de empleo para trabajar en el cuidado de una finca de la misma zona. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? En esta noticia, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo correctamente. Además, conocerás las empresas contratantes, requisitos que exigen y las principales condiciones y funciones que realizarás en tu día a día trabajando en está finca. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde explicamos cómo regístrate para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el mantenimiento de una finca en Utrera

Esta oferta de empleo, creada por esta empresa agrícola sevillana de unos 10 empleados, es para la selección y contratación de un operario/a agrícola para el mantenimiento general de una finca ubicada en la localidad sevillana de Utrera. Si quieres inscribirte, antes de hacerlo es importante que verifiques si cumples con el perfil que esta empresa anda buscando.

La persona seleccionada deberá contar con conocimientos y experiencia demostrable (al menos 5 años) en mantenimiento y reparaciones de maquinaria agrícola y en sistemas de riego e hidráulicos. Las condiciones laborales para esta oferta de empleo cuenta con un contrato a jornada intensiva en turno de mañana. ¿Cumples con los requisitos y quieres apuntarte? Si es así, en la siguiente sección te facilitamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en esta finca agrícola en Utrera, Sevilla.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Para poder trabajar en esta empresa agrícola en Utrera, es necesario que verifiques que cumples con el perfil demandado, puesto que exige una experiencia demostrable en las funciones a realizar. Por ello, prepara tu currículum vitae con los datos necesarios y sobre todo con tus últimos trabajos realizados (similares al puesto ofertado). Una vez tengas todo listo, entra al portal de empleo donde esta empresa agrícola ha anunciado esta vacante. Luego, pulsa sobre “inscribirme en esta oferta” y finaliza tu inscripción, postulándote en la misma.

Una vez enviado, debes esperar a que concluya el proceso de selección para comprobar si tu candidatura esta entre las elegidas. Además, puedes ver más ofertas de empleo en Sevilla para trabajar en fincas y otros sectores publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún familiar que esté buscando trabajo? Comparte esta oferta de empleo para trabajar en el cuidado y mantenimiento de esta finca haciéndola llegar cuanto antes a todos tu conocidos de Utrera y alrededores.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo