Se necesita personal en Valencia para el Centro Comercial SALER

Centro Comercial Saler en Valencia

Se necesita personal en Valencia para el Centro Comercial SALER. ¿Buscas empleo actualmente? Belros, empresa dedicada a la alimentación de entretenimiento y artículos de regalo, tiene disponible una oferta de empleo para trabajar en su tienda ubicada en el Centro Comercial Saler en Valencia. Si te interesa, en este artículo te facilitamos toda la información que te servirá para inscribirte directamente en el portal donde la empresa realiza la gestión y selección del personal. Además, te proporcionamos los principales características como las condiciones que ofrecen o los requisitos a cumplir. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte y enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial Saler en Valencia 

El Centro Comercial Saler creado en 1995, está situado en frente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ocupando un espacio de 47.000 metros cuadrados. En estas instalaciones (3 plantas comerciales), podemos encontrar 155 tiendas con marcas de todo tipo en deportes, belleza, hogar y tecnología entre otras. En este caso, la oferta de empleo es para la tienda de alimentación Belros, líder en artículos de regalo y entretenimiento y en la que se necesita incorporar un dependiente/a de tienda. Las funciones a realizar y requisitos en este puesto de trabajo son:

  • Mantener la tienda con una buena imagen y gestión de almacén.
  • Atención excelente en el servicio al cliente.
  • Colocar y preparar mercancía.
  • Resolución de averías o incidencias.
  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.).
  • Experiencia de al menos 1 año en comercio y atención al público.
  • Disponibilidad horaria para trabajar.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Ser dinámico, con iniciativa y con capacidad de trabajo en equipo.

En cuanto a las condiciones, se observa un contrato de duración determinada (sustitución por maternidad) a jornada parcial-indiferente. El horario será de mañana y tarde y fines de semana. Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, en la siguiente sección, te facilitamos los pasos a seguir para enviar el currículum a esta tienda y trabajar en el centro comercial Saler situado en Valencia.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo? 

Para formar parte del proceso de selección y trabajar en esta tienda de alimentación del centro comercial Saler, sigue estos pasos que te detallamos a continuación. Prepara un buen currículum vitae (estructurado con la formación académica y laboral y con buen atractivo visual). Accede al portal de empleo donde la empresa Belros ha publicado su oferta de empleo. Verifica tu perfil con los requisitos de la oferta de empleo y pulsa el botón “inscribirme en esta oferta”. Para finalizar, entra con tu cuenta de usuario y así podrás postularte en esta oportunidad laboral. Si eres nuevo, regístrate y crea tu perfil para adjuntar tu C.V.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Conoces a amigos o familiares que estén buscando empleo? Puedes compartir utilizando los botones de Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo