Se necesita personal en Valladolid para la Fábrica de Quesos ENTREPINARES

Fábrica de Quesos Entrepinares en Valladolid

Se necesita personal en Valladolid para la Fábrica de Quesos Entrepinares. ¿Estás buscando empleo? Entrepinares, empresa del sector agroalimentario, lanza una oferta de empleo para trabajar como operador/a de producción, para su planta de Argales en Valladolid. Si resides por la zona, o tienes experiencia en la industria quesera/lácteos, esta oferta puede ser para ti. En este artículo, te facilitamos toda la información de interés sobre esta vacante, los requisitos que debes cumplir y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Además te proporcionamos las condiciones laborales que Entrepinares puede ofrecerte para esta oportunidad laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Entrepinares ahora mismo.

Entrepinares busca personal y lanza una oferta de empleo para su planta de Argales en Valladolid

Antes de mandar tu solitud de empleo para trabajar con Entrepinares en Valladolid, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Entrepinares es una empresa familiar dedicada a la fabricación de quesos y derivados lácteos. Actualmente es el mayor fabricante de quesos a nivel nacional. Para cubrir su demanda de trabajo en la fárica de Valladolid, están buscando personal para trabajar en el cargo de operador de producción, realizando funciones como toma de muestras y recepción de materia prima. Si estás interesado en trabajar en la fábrica de Quesos Entrepinares en Valladolid verifica si cumples con los requisitos que esta empresa exige.

  • Estár en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia previa en entornos industriales (preferiblemente del sector alimentación).
  • Disponibilidad de trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde noche) incluyendo fines de semana. 
  • Formación profesional relacionada con el sector productivo de la empresa, será altamente valorada. 

A cambio, Entrepinares ofrece vinculación a su planta de Argales, con un salario competitivo y la posibilidad de realizar tu carrera profesional en una empresa de gran tradición. ¿Después de conocer los detalles de esta oferta estás interesado en inscribirte? Si es así, no pierdas de vista la siguiente sección donde te explicamos cómo inscribirte para enviar tu currículum a Entrepinares en Valladolid.

Cómo inscribirte y enviar tu currículum vitae a esta oferta

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Entrepinares tiene disponible para su fábrica en Valladolid? El proceso de inscripción para esta vacante es realmente muy sencillo. Recuerda actualizar tu currículum viate introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. Asegurarte que tus datos de experiencia, y formación están completamente renovados. A continuación, accede al siguiente enlace donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. Visualiza toda la información sobre las vacantes y si estás conforme, haz clic en “inscribirme en esta oferta”. Para ello deberás darte de alta en la página completando un breve formulario con información de contacto. Una vez te has dado de alta, podrás terminar de completar los datos solicitados y adjuntar el archivo con tu currículum y tu postulación para la fábrica de Entrepinares en Valladolid habrá finalizado correctamente.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Valladolid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operarios en la fábrica de Entrepinares en Valladolid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España