Se necesita personal en Villacastín (Segovia) para trabajar en la fábrica de Huevos Velasco 

Fábrica huevos Avícola Velasco en Villacastín

Se necesita personal en Villacastín (Segovia) para trabajar en la fábrica de Huevos Velasco. ¿resides en Segovia o alrededores y estás buscando empleo? Avícola Velasco S.L., empresa dedicada a la producción de huevos de calidad al por mayor, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio segoviano de Villacastín. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica Avícola Velasco en Villacastín

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Font Teix para su fábrica en Mayorca, conozcamos qué es y cómo entrar a trabajar en esta empresa. Avícola Velasco, es una empresa especializada en la producción de huevos y referente en este sector, que inició su negocio hace más de 40 años, con una granja propia en El Escorial, Madrid. Además, esta empresa ha ido evolucionando en el desarrollo tecnológico y con un aumento en la producción en sus instalaciones de Villacastín (Segovia). 

Esta empresa, garantiza todo el proceso de producción a través del departamento de calidad y cuenta con las últimas tecnologías para la clasificación de los huevos en sus centros y granjas. En este caso, la oferta de empleo que indicamos en esta noticia es para el departamento de recepción, en el que se precisa seleccionar un mozo/a de almacén. Las tareas a realizar en este puesto de trabajo serán las siguientes:

  • Carga, descarga, manipulación y ubicación de mercancía.
  • Organización de palets de forma manual (ocasionalmente con traspaleta eléctrica).
  • Entrada de albaranes.
  • Etiquetado y ubicación en cámara de la materia prima.

Requisitos para trabajar en la fábrica de Huevos Velasco en Villacastín

  • Título de E.S.O.
  • Experiencia previa en las funciones antes mencionadas.
  • Carnet de carretillero en vigor.
  • Conocimientos en picking, carretilla, embalaje y toro entre otros.
  • Ser una persona dinámica y proactiva.

Por otro lado, las condiciones que la empresa Avícola Velasco ofrece para esta oferta de empleo, constan de una serie de características:

  • Contrato temporal de 3 meses + incorporación a plantilla.
  • Jornada completa.
  • Turnos rotativos de mañana y tarde.
  • Disponibilidad inmediata

¿Cumples los requisitos y quieres inscribirte? Si es así, en la siguiente sección te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum a Avícola Velasco para su fábrica de huevos en Villacastín, Segovia.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar en Huevos Velasco como mozo/a de almacén? Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en su almacén en Villacastín (Segovia), es importante que revises el estado de tu currículum vitae. Recuerda incluir en él todos los datos de interés necesarios para el puesto de trabajo, como títulos, cursos, formaciones o experiencias laborales. Después, puedes acceder desde este enlace al portal de empleo donde la empresa Avícola Velasco, ha publicado esta oportunidad laboral. A continuación, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y finaliza tu proceso de inscripción adjuntando el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Segovia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Huevos Velasco en Villacastín.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España