Se necesita personal en Villarrubia de Santiago (Toledo) para Tecnydis

Tecnydis en Villarrubia de Santiago

Se necesita personal en Villarrubia de Santiago (Toledo) para Tecnydis. ¿Buscas empleo en Toledo? Tecnydis, empresa dedicada a la fabricación, venta, instalación y mantenimiento de todo clase mobiliario comercial, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio toledano de Villarrubia de Santiago. ¿Te interesa? En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica Tecnydis en Villarrubia de Santiago

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Tecnydis está especializada en fabricar productos de madera (con 12.917m2 de superficie y equipado con maquinaria de última tecnología) y es una empresa perteneciente al Grupo Moinsa. Este grupo empresarial, está dedicado, al diseño, fabricación e implantación de soluciones de equipos comerciales y técnicos, intralogística e ingeniería logística a través de su consultoría integral, para darle la mejor solución a los clientes. Entre los sectores en los que opera se encuentra el retail, operadores logísticos, paquetería y automoción, entre otros. Recientemente, desde Tecnydis Instalaciones se ha anunciado una oferta de empleo donde se existe una vacante para trabajar como operario/a -plegador/a en su fábrica situada en Villarrubia de Santiago, Toledo. Las funciones principales a realizar entre otras son:

  • Operaciones en máquina plegadora para el conformado de metal
  • Control de calidad, verificación, medición y control dimensional.
  • Determinación de los procesos de conformado mecánico
  • Interpretar planos, definir secuencia del proceso productivo, máquinas y equipos.
  • Aplicación del control dimensional durante el proceso de conformado de perfiles
  • Ajuste de parámetros con control numérico.

Requisitos y condiciones

Para poder optar a este puesto de trabajo, la empresa exige una serie de requisitos que te detallamos a continuación:

  • Ciclo Formativo Grado Medio.
  • Experiencia de al menos 2 años trabajando con plegadoras en el sector metal (modelos como Amada, Trumpf o Mebusa). 
  • Se realizará prueba para comprobar experiencia.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa.
  • Horario de 8.00 a 16.30h de lunes a viernes.
  • Salario fijo de 21.000 a 24.000€ brutos anuales, según perfil.
  • Comedor de empresa.

¿Cumples con el perfil mencionado? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Tecnydis en Villarrubia de Santiago, Toledo.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar en Tecnydis Instalaciones en en Villarrubia de Santiago? Si quieres participar en el proceso de selección, es importante que compruebes el estado de tu currículum vitae previamente a mandar tu candidatura. Recuerda introducir en él todos los datos necesarios y exigidos para el puesto de trabajo, como títulos, cursos, formaciones o experiencias profesionales que hayas obtenido recientemente. Cuando tengas todo listo, accede desde este enlace directamente a la oferta de empleo del portal donde la empresa ha publicado esta vacante. Seguidamente, lee la información sobre esta oferta de empleo, y que ya hemos descrito en este artículo y pulsa sobre el botón naranja “inscribirme en esta oferta de empleo”. Para finalizar tu proceso de inscripción y poder postularte, solo debes acceder para ello con tu perfil de usuario del propio portal de empleo.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Tecnydis en Villarrubia de Santiago.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo