Se necesita personal en Zamora para trabajar en plataforma logística COVIRAN

Se necesita personal en Zamora para trabajar en plataforma logística COVIRAN

Se necesita personal en Zamora para trabajar en plataforma logística Coviran. ¿Resides en Zamora y buscas empleo? Coviran, empresa cooperativista especializada en la distribución alimentaria en España y Portugal, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su plataforma logística ubicada en el Polígono Los Llanos, en la ciudad de Zamora. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en el propio portal de empleo donde Coviran realiza la gestión y selección del personal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir si quieres trabajar en su centro logístico de Zamora. ¿Comenzaos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Coviran lanza una oferta de empleo para trabajar en el centro logístico en Zamora

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y como entrar a trabajar en esta empresa. Covirán, cooperativa fundada en 1961 (origen granadino) y referente en su sector (distribución alimentaria) en la península ibérica, cuenta ya con más de 2.500 supermercados y 24 centros logísticos en España. Esta empresa se ha convertido en un motor de generación de empleo estable y de calidad, haciendo fuertes las estructuras sociales de donde se asienta.

Actualmente, se sitúa en segunda posición en número de supermercados y dispone de más de 15.000 empleados en su plantilla. Recientemente, desde RRHH de Coviran se ha anunciado una oferta de empleo donde se busca personal para trabajar como mozo/a de almacén (preparación de pedidos de fruta) para su centro de distribución ubicado en la provincia de Zamora. Las funciones que realizarás principalmente serán aquellas propias de este puesto de trabajo, como pueden ser:

  • Preparación y mecanización de los pedidos de fruta y verdura.
  • Mover, ubicar y almacenar la mercancía de forma adecuada.

¿Qué perfil y qué condiciones existen para esta oferta de empleo?

Los requisitos necesarios para poder optar al puesto de mozo/a de almacén en Coviran en Zamora son los siguientes:

  • Experiencia previa demostrable en tareas de almacén.
  • Uso y manejo de transpalet eléctrico y recogepedidos.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Disponibilidad para trabajar de noche.
  • Contrato a jornada completa.

¿Cumples con el perfil mencionado? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Coviran para trabajar en su centro logístico situado en Zamora.

Enviar el currículum vitae e inscribirse en esta oferta de empleo de Coviran

¿Quieres participar en el proceso de selección que Coviran tiene disponibles para su centro logístico en Zamora? Asegúrate al mandar tu currículum vitae, que el documento se encuentre actualizado. Incluye aquellos datos que puedan darte un empujón en tu candidatura como puede ser la experiencia profesional, además de otros títulos y cursos obtenidos recientemente. Para inscribirte, accede desde este enlace, al portal de empleo donde Coviran ha hecho pública esta oferta de empleo. Si encajas en el perfil y las condiciones te interesan, pulsa sobre el botón “inscribirme ahora” y rellena el formulario para la empresa.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Zamora publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Comparte esta oferta de empleo para trabajar con Coviran con tus conocidos de Zamora y hazla llegar cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España