Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en el almacén de Proclinic

Proclinic en Zaragoza

Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en el almacén de Proclinic ¿Estás buscando empleo por Zaragoza? Proclinic, proveedor integral de servicios para el sector odontológico ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su almacén ubicado en la Plataforma Logística de Zaragoza Plaza. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Proclinic, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te contamos los requisitos que exigen, donde se ubican y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Proclinic ahora mismo.

Proclinic lanza una oferta de empleo para trabajar en su almacén de Zaragoza

Antes de mandar tu CV a Proclinic, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Proclinic, es una empresa que trabaja para aportar soluciones para el sector dental para satisfacer sus necesidades en las clínicas. Fundada en 1993, cuentan con más de 55.000 referencias de productos, alta tecnología, formaciones para estudiantes, marcas exclusivas y equipamiento digital. Recientemente ha anunciado una oferta de empleo para trabajar en su almacén ubicado en la plataforma logística de Plaza Zaragoza. Las funciones a realizar son: identificar, clasificar y preparar diferentes productos para su posterior entrega. Los requisitos mínimos que la empresa exige para poder mandar tu candidatura satisfactoriamente son los siguientes:

  • Experiencia mínima de un año como operario/a de almacén.
  • Residir en la provincia puesto vacante
  • Acostumbrada al manejo de ordenadores.
  • Carnet de carretillero (valorable).
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Personas activas, dinámicas y responsables
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa y en horario de turnos rotativos de mañana, tarde y noche. ¿Te parece interesante esta oferta de empleo? En el siguiente apartado te proporcionamos los pasos a seguir para enviar el currículum a Proclinic y trabajar en su almacén en la Plataforma Logística de Zaragoza Plaza.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Proclinic tiene disponible para trabajar en su almacén de Zaragoza? Antes de enviar tu currículum, es fundamental revisar que esté actualizado. Por ello, introduce los últimos trabajos realizados, formaciones, cursos y títulos académicos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes acceder desde el siguiente enlace que te llevará directamente al portal de empleo donde Proclinic ha publicado esta oferta de empleo. Seguidamente pulsa sobre el botón“ inscribirme en esta oferta” y finaliza tu proceso de inscripción.

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de Thesize Neolith en Almazora.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo