Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en BIMBO

Bimbo Martínez Comercial en Zaragoza

Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en BIMBO. ¿Resides en Zaragoza y estás buscando empleo? Bimbo, importante empresa de alimentación, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en sus instalaciones «Bimbo Martínez Comercial» ubicadas en Zaragoza. En este artículo, hablaremos un poco sobre cómo trabajar en Bimbo, y más detalladamente de las ofertas de empleo publicadas (requisitos, funciones y condiciones del puesto concreto). Además, te facilitamos toda la información para mandar tu solicitud de empleo correctamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Bimbo lanza una oferta de empleo para su centro de distribución en Zaragoza

¿Te gustaría trabajar en esta empresa? Bimbo, es una de las mayores organizaciones del sector de la alimentación en Europa, Asia y África. Esta empresa se sitúa líder en su sector y especialmente en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca. En su estructura cuenta con más de 200 plantas, 3.1 millones de puntos de venta y en su plantilla dispone de cerca de 132.962 empleados produciendo 62 millones de productos diariamente. Recientemente, el departamento de recursos humanos de la empresa, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como personal de venta y reparto, en el centro de distribución de Bimbo en Zaragoza. Las funciones para este puesto de trabajo son entre otras la entrega de productos a los puntos de venta, controles de frescura y realización de pedidos próximos. 

¿Cumples con el perfil que la empresa está buscando? Como requisitos, Bimbo exige el título de Educación Secundaria Obligatoria, habilidad informática, carnet de conducir y experiencia en ventas y/o reparto de al menos 1 año. Se ofrece un contrato de duración determinada (6 meses aproximados) a jornada completa con un salario de 18.000 a 21.000€ brutos anuales. Si quieres inscribirte, en el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum a Bimbo para trabajar en sus instalaciones situadas en el polígono de Zaragoza «Ciudad del Transporte».

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Bimbo tiene disponible para trabajar en su centro de distribución en Zaragoza? Recuerda que antes de enviar el CV a Bimbo, es fundamental revisar el estado del documento asegurándote que esté actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. A continuación sigue estos pasos para inscribirte:

  • Accede al portal de empleo donde Bimbo ha publicado esta oferta de empleo.
  • Seguidamente, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón“ inscribirme en esta oferta”.
  • Si eres nuevo, créate un perfil.
  • Seguidamente puedes adjuntar la información sobre tu perfil laboral y adjuntar el currículum vitae.

Una vez realizado estos pasos, además de mandar el CV a Bimbo, también te habrás apuntado a su bolsa de empleo para esta y futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en Bimbo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España