Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en el Aeropuerto

trabajar en el aeropuerto de Zaragoza

Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en el Aeropuerto. ¿Resides en Zaragoza y buscas empleo? Groundforce, empresa especializada en los servicios de asistencia en tierra, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Zaragoza. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde la empresa, tiene estas vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Zaragoza

Antes de mandar tu solicitud de empleo para trabajar en este aeropuerto, es importante que conozcas la empresa que realiza la gestión y selección de personal. El aeropuerto de utilización conjunta civil-militar de Zaragoza, ubicado en Garrapinillos y a 10km de la capital, es el 2º de España con mayor carga aérea por detrás del aeropuerto de Barajas. En su estructura cuenta con una terminal de pasajeros, una de carga y 2 pistas de vuelo (3718 x 45 m la mayor de ellas). En sus estadísticas, se observa una cantidad de 278.453 pasajeros con un total de 9.167 operaciones de vuelo y con 194.352 toneladas de carga en el año 2021. 

Recientemente, la empresa que gestiona los servicios de asistencia en tierra en este aeropuerto de Zaragoza, Globalia Handling o comercialmente conocida como Groundforce, está seleccionando personal para trabajar como operario/a de almacén para el aeropuerto. Entre las principales funciones se encuentran las siguientes:

  • Preparar y controlar los vuelos de salida y de llegada.
  • Aceptación y entrega de la carga.
  • Según órdenes del capataz, realizar la paletización y despaletización de la carga. Almacenar  la mercancía y realizar el inventario del almacén.

¿Cuáles son los requisitos y condiciones? Los candidatos que quieran formar parte de los procesos de selección deberán contar con titulación académica (mínimo Educación Secundaria Obligatoria), carnet B, disponibilidad horaria, manejo de carretilla elevadora y certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Las condiciones que se ofrecen para este puesto de trabajo constan de un contrato a jornada parcial indiferente de 20h semanales en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en el aeropuerto de Zaragoza.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te interesa trabajar en el aeropuerto de Zaragoza? Antes de mandar tu candidatura, es importante que tengas un buen currículum vitae y que se encuentre actualizado con las experiencias laborales, carnets, cursos y títulos obtenidos recientemente. Una vez tengas todo listo, realiza los siguientes pasos para entregar tu CV:

  • Entra al portal de empleo de Groundforce para ir directamente a esta oferta laboral.
  • Verifica tu perfil con los requisitos que se exigen para optar a este puesto de operario/a de almacén.
  • Pulsa sobre el botón azul “apúntate a esta oferta” situado en la parte superior derecha.
  • Rellena el formulario y adjunta tu currículum y los datos que te pidan, como las preguntas sobre el puesto de trabajo.
  • Por último, haz clic sobre el botón inferior que pone “inscribirme” para poder postularte y finalizar tu inscripción.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el aeropuerto de Reus.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo