Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en el centro logístico DIA

Plataforma logística Dia Villanueva de Gallego

Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en el centro logístico DIA. ¿Buscas empleo en Zaragoza? DIA, empresa internacional dedicada a la distribución de alimentos, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su plataforma situada en el municipio zaragozano de Villanueva de Gallego. En este artículo, te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu inscripción en el propio portal de empleo donde Stradivarius realiza la gestión y selección de personal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el centro logístico DIA en Villanueva de Gallego, Zaragoza

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que compruebes si tu perfil encaja con el que con el que la empresa anda buscando. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de DIA, se está buscando 2 mozos/as de almacén para trabajar en el centro logístico situado en Villanueva de Gallego, Zaragoza. En este puesto de trabajo realizarás la recepción e identificación de pedidos, recogida de productos y colocarlos en orden con el uso de transpaleta para su posterior envío. Además, te encargarás del etiquetado y precintado, control de mercancía y gestión de devoluciones. Si quieres inscribirte, antes de hacerlo, es fundamental que compruebes si cumples con los requisitos y condiciones:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O).
  • Experiencia previa de al menos 2 años como mozo/a de almacén.
  • Disponibilidad horaria (turnos de mañana, tarde y fines de semana).
  • Disponibilidad geográfica (desplazarse hasta el centro de trabajo).

Como condiciones, se ofrece formación por parte de la empresa, posibilidad de desarrollo profesional e incorporación inmediata. Tipo de contrato a jornada completa y Salario retribuido competitivo e interesante, entre 12.000€. ¿Cumples con el perfil mencionado? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en el centro logístico de Dia en Zaragoza.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Dia tiene disponibles para trabajar en su centro logístico en Zaragoza? Es importante saber, que antes de mandar tu candidatura, tengas preparado un currículum vitae bien estructurado y con buena presentación. No olvides introducir los títulos necesarios y cursos/formaciones que hayas obtenido recientemente. Una vez tengas todo listo para poder entregar tu currículum a Dia, sigue los siguientes pasos. Entra desde este enlace el cual te llevará directamente hacia la oferta en el portal de empleo Dia. Cuando estés dentro, verás la descripción de estas vacantes y donde puedes verificar nuevamente tu perfil. Si cumples con los requisitos y las condiciones te interesan, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta el currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Comparte esta oferta de empleo para trabajar en la Plataforma Dia Villanueva de Gallego con todos tus conocidos de Zaragoza y hazla llegar cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo