Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en la fábrica de BIMBO

Fábrica Bimbo en Zaragoza

Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en la fábrica de BIMBO. ¿Estás buscando empleo en Zaragoza? Bimbo, reconocida empresa del sector de la alimentación, ha anunciado una oferta de empleo en el que buscan 2 personas para trabajar en su fábrica ubicada en el Polígono de Malpica en Zaragoza. En este artículo, te facilitamos toda la información que te servirá para mandar tu solicitud de empleo directamente y trabajar en bimbo. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que frecen y las principales tareas que realizarás en tu jornada laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para mandar el currículum ahora mismo.

Bimbo lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Zaragoza

¿Conoces a esta empresa? Si quieres trabajar en Bimbo, es importante que antes de mandar tu solicitud de empleo, conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Bimbo, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. Esta empresa se sitúa líder en su sector y especialmente en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca. Actualmente tiene presencia en 33 países de América, Europa, Asia y África y cuenta con cerca de 132.962 empleados. Su imparable crecimiento y continua expansión, genera por consecuencia, un incremento del personal.

Es en la fábrica ubicada en el Polígono de Malpica en Zaragoza, donde el Departamento de Recursos Humanos de Bimbo, acaba de hacer pública una oferta de empleo con 2 vacantes para trabajar como almaceneros/as. Las funciones que desarrollarás en este puesto de trabajo son la carga y descarga de materias primas, envasado y embalajes de producto para su almacenamiento. Además, te encargarás de abastecer a las líneas de producción de estos materiales. Como requisitos, necesitarás al menos un año de experiencia previa, conocimiento sobre carretilla y disponibilidad horaria. Se ofrece un contrato de interinidad por vacaciones a jornada completa. Horario en turnos rotativos de mañana-tarde, tarde-tarde y tarde noche. Salario bruto anual de 18.000 euros. Si te interesa, en el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum a bimbo para trabajar en su fábrica en Zaragoza.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Bimbo tiene disponible para trabajar en la fábrica de Zaragoza? Recuerda que antes de enviar el CV a Bimbo, es fundamental revisar el estado del documento asegurándote que esté actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes acceder desde siguiente enlace que te llevará directamente al portal de empleo donde Bimbo ha publicado esta oferta de empleo. Seguidamente, revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón“ inscribirme en esta oferta”. Una vez realizados todos los pasos anteriores, solo quedará adjuntar el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa.

Si quieres, puedes ver otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Bimbo en Zaragoza, a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo