Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en la Plataforma Logística de INDITEX

Plataforma logística Europa Inditex Zaragoza Plaza

Se necesita personal en Zaragoza para trabajar en la Plataforma Logística de Inditex. ¿Buscas empleo en Zaragoza? Inditex, una de las más grandes compañías de distribución de moda, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en la plataforma Europa ubicada en la plataforma logística Plaza, en Zaragoza. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Amazon, tiene las vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Inditex lanza una oferta de empleo para trabajar en la plataforma logística de Zaragoza

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Inditex, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar para esta multinacional. La plataforma logística de Inditex de Zaragoza, es un complejo dedicado a la logística de Zara con más de 17.000 metros cuadrados que serán ampliados en este año. Desde ella, se recibe la producción y se distribuye a las diferentes tiendas del mundo en el menor tiempo posible gracias a los más de 1.600 empleados que cuenta en esta plataforma logística de Zaragoza Plaza. En este caso, desde el departamento de recursos humanos, se ha creado una oferta de empleo en la que se precisan operarios/as para realizar las siguientes funciones:

  • Recepcionar, identificar y clasificar la entrada de mercancía.
  • Preparar los pedidos (picking) para su posterior envío a las tiendas.
  • Manipular manualmente la mercancía, así como el embalaje y desembalaje.
  • Picking manual por medio de terminales automáticos.

Para este puesto de trabajo, Inditex busca personas activas y dinámicas, que estén motivadas y que cuenten con afán de superación y con capacidad de trabajo en equipo y adaptación. Además se exige contar con experiencia de entre 1-3 años, estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.), disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y tener carnet B de conducir. ¿Cumples con los requisitos y quieres inscribirte? A continuación te facilitamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en la plataforma logística de Inditex en Zaragoza.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Te gustaría trabajar en la Plataforma Europa de Inditex en Zaragoza? Lo primero es preparar el currículum vitae. Es aconsejable que tengas preparado tu documento con una buena presentación. Recuerda Introducir en él, los títulos, cursos y experiencias laborales que hayas obtenido y que sean de ayuda para tu candidatura. Después, solo tienes que seguir estos pasos para enviar el CV a Inditex:

  • Entra desde el siguiente enlace al portal de empleo donde Inditex ha anunciado esta oportunidad laboral.
  • Una vez dentro, verifica tu perfil con la descripción de la oferta de empleo.
  • A continuación, pulsa sobre el botón “inscríbete” e inicia sesión con tu perfil de usuario.
  • Si no cuentas con una cuenta, crea una para poder inscribirte como candidato y participar en los procesos de selección.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando trabajo? Puedes compartirla esta noticia de empleo para trabajar en la plataforma logística de Inditex a través de los botones de Facebook o WhatsApp y hazla llegar cuantos antes a tus conocidos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo