Se necesita personal para Decathlon: Contratos indefinidos y sueldos de hasta 1.500 euros

Trabajar para Decathlon contrato y sueldo

Se necesita personal para Decathlon: Contratos indefinidos y sueldos de hasta 1.500 euros. Decathlon abre proceso de selección para cubrir más de 1.000 nuevos puestos de trabajo en todo el territorio nacional ofreciendo contratos fijos desde el primer día y sueldos que superan en algunos casos, los 1.500 euros brutos mensuales. En este artículo te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Decathlon ahora mismo.

Decathlon lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas de deporte

¿Te gustaría trabajar en Decathlon? Si eres un entusiasta del deporte y estás desempleado, trabajar en Decathlon será una gran oportunidad para ti. Decathlon es una empresa dedicada a la venta y distribución de material deportivo, la cual destaca por el crecimiento en su propia marca textil.

Esta cadena de distribución al por menor de ropa deportiva, se caracteriza por su preferencia en la contratación indefinida, de hecho el 68% de sus empleados disfruta de este tipo de contrato. Por otro lado, Decathlon cuida mucho de sus empleados ofreciéndoles numerosos beneficios, como por ejemplo un descuento del 20% en la compra de productos de su propia marca o el 10% de descuento para la compra que no sean de la marca de Decathlon.

¿Cuáles son los requisitos que piden?

Antes de enviar el currículum a Decathlon, haremos un repaso de los requisitos básicos que el departamento de recursos humanos exige para pasar a formar parte del proceso de selección. Pues bien, vamos a resumir las condiciones que debes reunir para entrar en esta empresa:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Educación Secundaria Obligatoria.
  • Se tendrá en cuenta poseer conocimientos sobre algún deporte en concreto.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Don de gentes.
  • Orientación al cliente. Es fundamental conocer bien el producto que se ofrece.
  • Experiencia en herramientas digitales.

Recordamos que estos son solo los requisitos básicos, evidentemente para un puesto de director, jefe de departamento o responsable de contabilidad, se exigirá aparte de experiencia en el puesto, una formación académica superior.

Básicamente el perfil laboral que Decathlon necesita, son trabajadores amantes del deporte, que tengan una buena capacidad de organización y para resolver problemas que puedan ir surgiendo llevándolo a cabo con gran entusiasmo.

¿Cuánto gana un empleado de Decathlon?

El sueldo de un empleado de Decathlon va ligado a la jornada laboral realizada, tipo de contrato y el puesto a ocupar. Para saber cual es el salario de un trabajador en Decathlon, podemos consultar su convenio colectivo.

La hora se paga a 7,49 para los puestos más básicos, llegando hasta 9,48 euros para puestos con un nivel de responsabilidad mayor. Dichas tarifas darán lugar a sueldos que van desde 1.200 euros hasta 1.500 euros, dependiendo del puesto que se ocupe o se vaya a ocupar.

Oferta de empleo vigentes

Decathlon necesita personal para cubrir más de 1.000 nuevas vacantes. Entre los puestos de trabajo más demandados por la empresa se encuentran los de vendedor/a, responsable de sección y operario logístico.

  • Vendedor/a deportivo en Navarra.
  • Vendedor/a deportivo en Cantabria.
  • Personal para la sección de deportes Roller Decathlon Alcalá de Guadaíra.
  • Responsable de sección en Barcelona.
  • Vendedor/a deportivo Castellón.
  • Vendedor/a de deportes de montaña en Madrid.
  • Responsable de sección en Oviedo.
  • Operario plataforma logística Decathlon en Getafe, Madrid.
  • Vendedor/a de deportes de agua para el Decathlon El Puerto de Santa María (18 vacantes disponibles).

Estás ofertas de empleo mencionadas, son solo algunas de las que Decathlon tiene vigentes en la actualidad para trabajar en su empresa. Para informarte sobre todas las demás, a continuación como acceder a ellas y los pasos pasos para mandar el currículum a Decathlon.

Pasos para enviar el currículum a Decathlon

Si ya tienes decidido qué quieres trabajar en Decathlon y has comprobado que reúnes todos los requisitos básicos para ser miembro de esta compañía, podrás realizar el siguiente paso que es enviar el currículum. Para ello sigue las siguientes instrucciones que te mostramos a continuación:

  • Entra en el portal de empleo de Decathlon a través del siguiente enlace.
  • Filtra tu búsqueda por provincia y posición así, podrás encontrar los que busca de manera más rápida y eficaz.
  • Selecciona el puesto en el que te gustaría trabajar. Observa los requisitos y las condiciones y si estás de acuerdo haz clic en “Inscríbete”.
  • Se te abrirá un formulario, el cual deberás rellenar con tus datos personales. 
  • Una vez cumplimentado dicho formulario, sube tu currículum, selecciona la casilla “no soy un robot” y la pestaña de “ responsable”.

Si tu currículum es seleccionado por el departamento de recursos humanos, recibirás una llamada del responsable de selección para realizarte una entrevista de trabajo. Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Decathlon.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo