Se necesita personal para el aeropuerto de Palma de Mallorca

Aeropuerto Internacional Palma de Mallorca

Se necesita personal para trabajar en el aeropuerto de Palma de Mallorca. ¿Resides en Palma de Mallorca y estás buscando empleo? Importante empresa del sector tecnológico, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca también conocido como Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan. En este artículo te damos toda la información necesaria para poder mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además  te detallamos las principales características de algunas de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, las condiciones que ofrecen o las tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Palma de Mallorca

¿Conoces cómo se trabaja en este aeropuerto? El Aeropuerto de Palma de Mallorca perteneciente a la red Aena, es el tercero más importante de España, por la gran influencia y reclamo turístico que tiene sobre todo en verano. El tráfico aéreo de este aeropuerto es meramente internacional, llegando a máximos con 14.496.857 pasajeros en 2021. En cuanto a sus infraestructuras, el aeropuerto cuenta con multitud de servicios a los clientes, como tiendas, cafeterías, prensa, duty free o restaurantes entre otros.

En concreto, esta oferta de empleo es para trabajar en una de las tiendas dedicadas al sector tecnológico en el aeropuerto de Palma de Mallorca como dependiente. Las funciones para este puesto de trabajo son las siguientes:

  • Atención personalizada, venta y asesoramiento al cliente.
  • Mantenimiento visual correcto de la tienda.
  • Cobro y cierre de caja.
  • Recepción de mercancía.
  • Gestionar el stock 

Requisitos  y condiciones para trabajar en el aeropuerto de Palma de Mallorca

  • Perfil orientado a objetivos y ventas.
  • Conocimientos en tecnología y electrónica de consumo.
  • Nivel alto de inglés (mínimo B2).
  • Disponibilidad horaria.
  • Tener iniciativa y ser proactiva.
  • Vehículo propio y carnet B.
  • Contrato de duración determinada a jornada indiferente.

Para esta oferta de empleo, la empresa ofrece un contrato inicial de 3 meses a jornada completa (posibilidad de incorporarse a esta empresa), turnos rotativos de mañana y tarde en horario de 6.30 a 22.00h de lunes a domingos. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en el aeropuerto de Mallorca.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en el aeropuerto de Palma de Mallorca? Recuerda actualizar tu currículum vitae previamente a mandar tu candidatura. Por ello, revisa el contenido de CV y compleméntalo con los últimos cursos, títulos o experiencias profesionales que hayas realizado últimamente. También debes de comprobar que cumples con el perfil que se demanda y que cuentas con los títulos para ello. Bien, una vez tengas todo preparado, puedes continuar con los siguientes pasos:

  • Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde la empresa ha publicado esta oferta.
  • Después, lee la descripción del puesto con atención nuevamente y si estás de acuerdo con las condiciones, pulsa sobre el botón “inscribirte” y seguidamente pulsa “inscribirte en esta oferta”.
  • Si eres nuevo usuario, solamente tienes que registrarte para crear un perfil y adjuntar el currículum vitae.

Cuando concluyas estos pasos, formarás parte en el proceso de selección para trabajar en el aeropuerto de Mallorca. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo