Se necesita personal para Frescos Delisano: Sueldos hasta 1.750 euros 

Frescos Delisano sueldos y requisitos

Se necesita personal para Frescos Delisano: Sueldos hasta 1.750 euros. ¿Estás buscando empleo? Frescos Delisano, empresa de alimentación especializada en el corte y envasado de elaborados cárnicos, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en la fábrica cárnica ubicada en el municipio valenciano de Cheste. Están ofreciendo contratos de hasta 6 meses y salarios que pueden alcanzar los 1.750 euros brutos al mes dependiendo del turno de trabajo y las horas extras. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Frescos Delisano lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de elaborados cárnicos

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Frescos Delisano, es una empresa del sector de la alimentación perteneciente al Grupo Cañigueral y dedicada al corte y envasado de cerdo y elaborados cárnicos como el ovino o el caprino entre otros. Esta empresa cuenta con su sede en Cheste (Valencia) con una fábrica de más de 33.000 metros cuadrados y donde emplea a más de 850 personas. En concreto, esta oferta de empleo anunciada hoy mismo, es para incorporar a personal para trabajar como operario/a de logística en la planta cárnica de Frescos Delisano en Cheste, Valencia. Entre las funciones principales a desarrollar en este puesto de trabajo, realizarás las siguientes:

  • Transporte de palets y material
  • Carga y descarga de camiones
  • Preparar pedidos (palets)
  • Colocar flejes y terminar palets
  • Ubicación del material en cámaras 

¿Qué ofrecen en esta empresa?

La empresa está buscando personal para su contratación que tenga experiencia en logística, y en las funciones antes mencionadas. Además, hay que disponer de flexibilidad horaria y saber trabajar por objetivos. Cabe destacar, que el contrato será de carácter temporal a jornada completa de 3 más 3 meses prorrogables. El horario será de mañana y tardes y se ofrecerá una retribución bruta anual entre 18.000€ y 21.000€. Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Frescos Delisano correctamente.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Frescos Delisano

Si te interesa alguna de estas vacantes disponibles, y cumples con el perfil para optar a algunos de estos puestos de trabajo en la empresa Frescos Delisano, no dudes en inscribirte. Por ello, actualiza tu currículum vitae incluyendo en él. los cursos, experiencias laborales y otros datos significativos que sean compatibles con el puesto. Una vez tengas todo listo, puedes acceder desde este enlace al portal de empleo donde la empresa Frescos Delisano ha publicado esta oferta de empleo. A continuación, pulsa sobre el botón naranja que pone “inscribirme en esta oferta” y rellena el formulario con tu experiencia profesional y formación académica.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Frescos Delisano.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España