Se necesita personal para INCARLOPSA: Incorporación inmediata y sueldos hasta 1.750 euros 

trabajar en Incarlopsa empleo

Se necesita personal para INCARLOPSA: Incorporación inmediata y sueldos hasta 1.750 euros. ¿Estás buscando empleo? Incarlopsa, empresa dedicada a la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica. Las vacantes irán destinadas a trabajar especialmente como operarios/as de producción ofreciendo contratos de larga duración y sueldos que en algunos casos, pueden alcanzar los 1.750 euros brutos mensuales al mes. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Incarlopsa lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de elaborados cárnicos

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Incarlopsa, es una empresa especializada en el sector porcino, produciendo y elaborando productos cárnicos tanto para la península como internacionalmente. En concreto, su actividad se basa en el procesado de carne fresca, jamones, embutidos y salchichas cocidas ofreciendo una calidad máxima y sabores tradicionales. Fundada en 1978, actualmente cuenta con 11 fábricas industriales repartidas en 4 comunidades autónomas y en las que trabajan más de 2.000 empleados a los que forma continuamente.

Esta oferta de empleo anunciada hoy mismo por el departamento de recursos humanos de la empresa, es para trabajar en la planta industrial situada en de Tarancón, en Cuenca. Incarlopsa está buscando personal para trabajar como operario/a de producción para realizar la recepción de mercancía, despiece o deshuesado con cuchillos, sierra u otras herramientas. Además te encargarás del envasado en cajas, etiquetado del producto, control del estado y peso y acondicionamiento del mismo.

¿Qué ofrecen en esta empresa?

Para poder optar a este puesto de trabajo será necesario contar con el título de E.S.O., disponibilidad horaria (turnos rotativos y festivos), experiencia de al menos 1 año en puestos afines, ser proactivo,  trabajar en equipo y estar acostumbrado a estar bajo presión. Además se debe contar con conocimientos en carretilla, seguridad alimentaria, etiquetado, etc.

Las condiciones que se ofrecen en esta oferta laboral, constan de un contrato de duración determinada (mínimo 2 meses) a jornada completa, en turnos rotativos y con incorporación inmediata. El salario bruto anual es de 15.000€ – 21.000€, dependiendo de la producción/demanda y el horario trabajado. Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Incarlopsa correctamente.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Incarlopsa

Si te interesa alguna de estas vacantes disponibles, y cumples con el perfil para optar a algunos de estos puestos de trabajo en la empresa Incarlopsa, no dudes en inscribirte. Antes de mandar tu solicitud de empleo, revisa el estado de tu currículum vitae para que esté actualizado con los títulos, cursos y otros requisitos necesarios que tengas o hayas obtenido recientemente. Para apuntarte, sigue estos pasos para conocer todas las ofertas que hay en el portal de empleo y enviar el currículum a Incarlopsa:

  • Entra al portal de empleo donde Incarlopsa ha publicado esta oportunidad de trabajo.
  • Una vez dentro, puedes ver la descripción de esta vacante, en la que se indican los requisitos y condiciones.
  • Si cuando los hayas leído, tu perfil es adecuado para la oferta de empleo y las condiciones de empleo te interesan, puedes pulsar el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Rellena el formulario con tu experiencia profesional y formación académica.
  •  ¿Eres nuevo usuario? Date de alta, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Incarlopsa.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España