Se necesita personal para la empresa de Limpiezas y Mantenimiento LUNET

empresa limpiezas y mantenimiento Lunet

Se necesita personal para la empresa de limpieza y mantenimiento LUNET. ¿Estás buscando empleo? Lunet, empresa líder en servicios de limpieza y facility services en centros educativos, residencias, laboratorios y oficinas en generales, ha publicado nuevas oferta de empleo para trabajar en diferentes departamentos de la empresa. Las vacantes van destinadas especialmente para trabajar en la limpieza y mantenimiento de diferentes hoteles y colegios ofreciendo contratos temporales de larga duración y salarios que pueden superar en algunos casos los 1.200 euros mensuales. Esto dependerá en gran medida del tipo de contrato, jornada laboral y otros pluses que pueden acompañar la nomina.

En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Lunet tiene estás vacantes disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estas vacantes y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Lunet ahora mismo.

Lunet lanza nuevas ofertas de de empleo para trabajar en su empresa de limpieza y mantenimiento

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que entiendas como trabajar en esta empresa. La empresa Lunet, ofrece servicios integrales de mantenimiento y limpieza en un abanico bastante amplio de sectores (enseñanza, agroalimentaria, farmacéutica…etc.) donde cuenta con más 35 años de trayectoria y donde trabajan más de 500 empleados. Actualmente, en su portal puedes encontrar 4 ofertas de empleo con disponibilidad inmediata para trabajar en diferentes sectores que esta empresa multiservicios ofrece.

Lunet, esta ofreciendo oportunidades para que puedas formarte y desarrollarte profesionalmente en un ambiente inmejorable. Por otro lado, podemos indicar que los sueldos que Lunet ofrece a sus empleados, tienen un promedio de 1.198€ para los camareras/os y los 1.800€ para un supervisor/a. Estos salarios son orientativos, dado de que son extraídos de terceras fuentes.

Ofertas de empleo para trabajar en Lunet

En este apartado te indicamos las nuevas ofertas de empleo disponibles que existen para trabajar en la empresa de limpiezas y mantenimiento Lunet. Todas ellas tienen como característica en común la disponibilidad para la incorporación inmediata.

  • Supervisor/a de pisos en Hotel 4*. Realizarás el mantenimiento limpio y ordenado de las instalaciones. Como requisitos, necesitarás como mínimo el título de E.S.O., experiencia de al menos 2 años como supervisor/a y camarero/a de pisos, ser detallista, responsable y polivalente. Ofrecen contrato temporal inicial de 3 meses con posible prórroga e indefinido. Jornada completa de lunes a domingos de 8.00-16.00h o de 10.00h-18.00h y dos días festivos rotativos.
  • Camarero/a de pisos 4*. Realizarás especialmente la limpieza de habitaciones y pasillos. Necesitarás el título de E.S.O., experiencia previa en el sector (preferiblemente de en la hostelería). Como condiciones, están ofreciendo contrato eventual a jornada parcial de 30h, de lunes a domingos de 9.00-15.00h o de 10.00h-18.00h y dos días festivos rotativos.
  • Valet Hotel & Camarero/a de pisos. Funciones: Servir a las camareras de piso, reponer los offices minibar, montaje y desmontaje de cortinas, camas y limpieza de cristales. Como requisitos, necesitará el título de E.S.O. y experiencia previa. La condiciones constan de un contrato jornada completa en horario de lunes a domingos. Además tendrás 2 días de 6.00-14.00h (valet) y 2 días de 9.00-15.00h (camarero/a) en turnos rotativos.
  • Operario/a de Limpieza para Colegios. Como requisitos, debes aportar experiencia de al menos 2 años en el sector de la limpieza y demostrar ser detallistas, organizadas y responsables. Se ofrecen contratos temporales y jornadas de 12,5h semanales. Horario de lunes a viernes de 17.30h a 19.30h. Incorporación el 19 de Abril.

Estas son las últimas ofertas de empleo vigentes para trabajar en la empresa. Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te ayudamos en el proceso para enviar el currículum correctamente a Lunet y participar en su proceso de selección.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si ya has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en Lunet, te aconsejamos que antes de inscribirte, actualices el CV. Introduce en el todos los cursos o títulos obtenidos recientemente y que puedan tener relación con el puesto de trabajo a ocupar. Para enviar el currículum vitae a la empresa, sigue estos sencillos pasos:

  • Accede al portal donde la empresa Lunet de se han publicado estas ofertas de empleo.
  • Seguidamente, puedes ver las 4 ofertas de empleo disponibles.
  • Elige aquella que más te interese y no olvides repasar la descripción de la oferta de empleo en cuestión.
  • Puedes verificar que tu perfil es adecuado con los requisitos que la empresa exige.
  • Si ya tienes todo claro, puedes pulsar sobre el botón ”inscribirme en esta oferta”.
  • Entra con tu usuario dentro del portal para participar en el proceso de selección.
  • Si es tu primera vez, regístrate como nuevo usuario, adjunta tu currículum vitae y una carta de presentación que ayudará a la empresa a conocer mejor tus habilidades y destrezas.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa de limpiezas y mantenimiento Lunet.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España