Se necesita Personal para la Empresa de Mantenimiento Grupo REMICA

Empleo para la empresa de mantenimiento Grupo Remica

Se necesita Personal para la Empresa de instalación y mantenimiento Grupo REMICA. ¿Estás buscando empleo? Grupo Remica, compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, pública 6 ofertas de empleo con casi una decena de vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como como mozos de almacén y técnicos de mantenimientos. En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Grupo Remica, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar, donde se encuentran estos puestos de trabajo ubicados y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Remica necesita personal y lanza nuevas ofertas de empleo para su empresa

Desde sus inicios, la compañía ha crecido y se ha desarrollado de forma notable, apostando siempre por la innovación, situándose entre las compañías líderes del sector. Remica, con más de 35 años de experiencia y aproximadamente 300 empleados, se convierte en una de las compañías con mayor inversión en I+D+i. ¿Quieres saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con el Grupo Remica?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Grupo Remica

  • Mozos de almacén en Parla (Madrid). Entre las principales funciones destacan las de realizar las tareas de mantenimiento en el almacén, velar por el orden y limpieza en el centro de trabajo y controlar llevando a cabo el registro de las entradas y salidas de mercancías. Gestión de devoluciones de pedidos, contacto con proveedores y organización y distribución de materiales dentro almacén.
  • TECNICO-A DE SOPORTE en Madrid Comercialización de Gas recién titulado. Importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa incorporar en su sede en Madrid dentro del departamento de Gestión Energética.
  • TECNICO-A DE MANTENIMIENTO Instalaciones Térmicas en BURGOS.
  • Grupo Remica, compañía líder en servicios, necesita personal en su sede en Madrid y para su Delegación de Castilla y León. Si deseas incorporarte a una compañía con fuerte compromiso por la innovación, el medio-ambiente y la sostenibilidad, Remica es tu oportunidad.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Grupo Remica. ¿Quieres conoces todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Remica.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Grupo Remica tiene disponible? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Remica aprovecha el portal de empleo de Infojobs para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Grupo Remica tiene disponibles para trabajar en su empresa.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con el Grupo Remica.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo