Se necesita Personal para Trabajar en la Fábrica de Cerveza Estrella Damm

Fábrica de Cerveza Estrella Damm

Se necesita Personal para Trabajar en la Fábrica de Cerveza Estrella Damm. ¿Estás buscando empleo? Damm, empresa cervecera española con sede en Barcelona, acaba de hacer pública 3 ofertas de empleo para trabajar en su fábrica de cerveza en el El Prat del Llobregat. Lanza varias ofertas de empleo donde necesitan personal para trabajar como operarios de producción, envasado y carretilleros. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Damm, tiene esta oferta de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran los puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Damm necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de cerveza

¿Te gustaría trabajar en la fábrica de Estrella Damm? Esta empresa dedicada a la producción especialmente de cervezas, cuenta con más de 4.900 empleados en plantilla y está presente en más de 130 países, convirtiéndose en uno de los principales líderes en el sector alimentación y bebidas. Si eres seleccionado, trabajarás principalmente realizando la descarga de materias primas, proceso de cocción y producción del mosto. Limpieza de la zona de producción dentro de la Fábrica. Controlar el proceso de producción manual de cerveza. Realizar los autocontroles en las diferentes etapas del proceso productivo y llevar las muestras al laboratorio para que cumplan con todos los requisitos de calidad, una vez envasada la cerveza. Asegurar un buen centrifugado y filtrado de la cerveza antes de enviar la cerveza al correspondiente tren de envasado. ¿Te gustaría saber cuáles son los requisitos y las condiciones que ofrecen para trabajar en esta compañía cervecera?

Requisitos para trabajar en la fábrica de cervezas Estrella Damm

  • Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Estos rotan de forma quincenal.
  • Formación: imprescindible CFGS o FPII en Industrias Alimentarias y/o Química industrial.
  • Se valorará experiencia de 6 meses a 1 año trabajando en procesos de producción industriales del sector alimentación y bebidas.
  • Disponibilidad de incorporación para diciembre de 2021.
  • Ofrecen servicio de comedor, descuentos en la compra de sus productos y parking dentro del recinto.
  • Formación interna inicial de 15 días en calidad, carretillas y en la maquinaria de las propias instalaciones. Contrato eventual y contrato laboral en prácticas de 6 + 9 + 9 meses.

Damm, buscan profesionales altamente cualificados dado el riguroso y complejo proceso para la elaboración de la cerveza. ¿No sabes cómo mandar tu solicitud de empleo? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de cerveza Estrella Damm.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Damm tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Estella Damm aprovecha el portal de empleo y los servicios de InfoJobs para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que San Miguel tiene disponibles para su fábrica de cerveza.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Estrella Damm.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo