Se necesita personal para trabajar en la Granja del Grupo Miguel Vergara

Grupo Miguel Vergara en Vidanes

Se necesita personal para trabajar en la Granja del Grupo Miguel Vergara. ¿Resides en León y estás buscando empleo? Grupo Miguel Vergara, importante empresa del sector agroalimentario ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su granja/fábrica ubicada en el municipio leonés de Vidanes. En este artículo te proporcionamos todos los datos necesarios para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, te facilitamos los requisitos que necesita cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar también directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Miguel Vergara lanza una oferta de empleo para trabajar en su granja en Vidanes

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en ella. El Grupo Miguel Vergara, es un conjunto de empresas agroalimentarias especializadas en cada una de las fases del proceso productivo de carne vacuna (producción, selección, cría, transformación y comercialización). Su finalidad es poner al alcance de las personas, productos vacuno de calidad diferenciada, asegurando siempre el bienestar animal, la seguridad alimentaria y la máxima calidad y servicio. Por ello, es la primera explotación española en tener el certificado en Bienestar animal por Aenor Welfair

Grupo Miguel Vergara en la actualidad, cuenta con más de 250 trabajadores, 30.000 animales y 5.2 millones de m2 dedicados a la cría y cuidado del ganado (la mayor granja o macro cebadero de razas seleccionadas de nuestro país). Desde su granja ubicada en Vidanes, se precisa incorporar un operario/a de producción para realizar funciones de:

  • Recepción de mercancía.
  • Manipulación.
  • Envasado y etiquetado del producto.
  • Control de stock.
  • Inventario.
  • Picking.
  • Preparación de pedidos.

Como requisitos, necesitarás experiencia previa como operario/a de producción preferiblemente en el sector cárnico y manejo de pistola radiofrecuencia (ERP) para realizar los pedidos. Además debes contar con manejo de transpaleta manual, eléctrica y estar habituado a trabajar bajo sistemas de trazabilidad. Se trabajará a tres turnos a bajas temperaturas por lo que necesitarás tener tolerancia al frío. Se ofrece contrato de duración determinada a jornada completa. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en la granja de Grupo Miguel Vergara en Vidanes, León.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que esta empresa tiene disponible para trabajar en su planta ganadera en Vidanes? Recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para enviar el currículum a Grupo Miguel Vergara sigue los siguientes pasos:

  • Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo Grupo Miguel Vergara.
  • Una vez dentro, elige la oferta de empleo que mejor se adapte a tu perfil laboral.
  • Seguidamente, puedes enviar el currículum vitae alguno de estos correos electrónicos: «rrhh@miguelvergara.com» o «formación@miguelvergara.com»

También puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Os deseamos mucha suerte para el proceso de selección para trabajar en la granja de Grupo Miguel Vergara en Vidanes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo