Se necesita personal para OBLANCA: Incorporación inmediata y sueldos hasta 1.500 euros

trabajar en Oblanca sueldos

Se necesita personal para OBLANCA: Incorporación inmediata y sueldos hasta 1.500 euros. ¿Buscas empleo? Grupo Oblanca, empresa dedicada a la producción y distribución del sector avícola, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica. Las vacantes irán destinadas a trabajar especialmente como operarios/as de producción ofreciendo contratos temporales aunque de larga duración y sueldos que pueden alcanzar los 1.500 euros brutos mensuales al mes. En este artículo te proporcionamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te facilitamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oblanca lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de elaborados cárnicos

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Grupo Oblanca, es una compañía multidisciplinar de alimentación con más de 50 años, que actualmente es referente no solo en España en el sector avícola, sino en la distribución de todo tipo de productos (congelados, como productos del mar, refrigerados como huevos, quesos o elaborados y ambiente como aceites, conservas..etc.).

Esta empresa cuenta a día de hoy con unos 500 empleados siendo una de las más importantes de Castilla y León. Recientemente, se ha creado una oferta de empleo donde se necesita personal para trabajar como operario/a de producción en esta fábrica de Grupo Oblanca en Onzonilla, León. Las funciones a realizar en este puesto de trabajo son entre otras las siguientes:

  • Realizar el trabajo de auxiliar de producción.
  • Labores propias dentro del matadero, obrador, despiece, clasificadora y cumplir con las normativas de seguridad y PRL.

¿Qué ofrecen en esta empresa?

Por otro lado, cabe destacar que para trabajar en Oblanca, debes contar con el título de E.S.O., ser mayor de edad y tener experiencia de al menos 1 año. Además, necesitarás tener la capacidad de realizar cargas físicas y mentales, trabajar con vísceras, sangre y carne de animales. La empresa por su parte, está ofreciendo un contrato temporal a jornada completa con un salario entre 15.000 -18.000€ brutos anuales. Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Oblanca correctamente.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

Si te interesa alguna de estas vacantes disponibles, y cumples con el perfil para optar a algunos de estos puestos de trabajo en la empresa Oblanca, no dudes en inscribirte. Antes de mandar tu solicitud de empleo, revisa el estado de tu currículum vitae para que esté actualizado con los títulos, cursos y otros requisitos necesarios que tengas o hayas obtenido recientemente. Para apuntarte, sigue estos pasos para conocer todas las ofertas que hay en el portal de empleo y enviar el currículum a Oblanca:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa Grupo Oblanca ha publicado esta oportunidad laboral.
  • Seguidamente, lee con atención las funciones, requisitos o condiciones.
  • Si cumples con el perfil exigido y estás interesado en las condiciones, puedes pulsar sobre el botón de ”inscribirse en esta oferta”.
  • Por último, será necesario entrar con el perfil donde del portal para poder realizar la inscripción y así postularte en esta oferta de empleo.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Oblanca.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España