Se necesita personal para Primark en Centro Comercial La Gavia (Madrid)

Primark en Centro Comercial La Gavia en Madrid

Primark está buscando personal para trabajar en su tienda ubicada en el Centro Comercial La Gavia en Madrid. ¿Te gusta la moda y estas buscando un empleo en Madrid? Pues esta puede ser una gran oportunidad para conseguirlo. En nuestra web, te vamos a contar más acerca de esta oferta de empleo además de proporcionarte el enlace directo para que puedas enviar tu currículum. ¿Estas preparado? Bien, puedes seguir leyendo esta noticia o pasar directamente al proceso para enviar tu currículum hoy mismo.

empleo Primark Madrid
Únete al equipo Primark en Madrid

Empleo Primark en Madrid.

Antes de darte el enlace para enviar el currículum a Primark en Madrid, vamos a contarte un poco más acerca de la oferta de empleo publicada. Trabajaras en su tienda ubicada en el Centro Comercial La Gavia en Madrid. Primark busca dependientes/as apasionados en la moda y que deseen trabajar a tiempo parcial o los fines de semana. Ofrece promoción dentro de la empresa además de formaciones para que conozcas todo el producto y el funcionamiento de la tienda. Primark recomienda reunir varias características si deseas tener éxito dentro de la empresa y que mostramos a continuación.

  • Aptitud para ofrecer una brillante atención al público
  • Ser positivo
  • Disponer de flexibilidad horaria
  • Ganas de aprender
  • Pasión por la moda
  • Ganas de trabajar en equipo

Primark valora muchísimo la inclusión de sus empleados por eso genera equipos de trabajo diversos para ofrecer un mejor trato a todos sus clientes. Es por ello que la empresa valorará mucho el conocimiento de otros idiomas y el lenguaje de signos. Si cumples con alguno de estos requisitos, es muy importante que lo adjuntes a tu curriculum. Si te ha parecido interesante esta noticia y deseas conseguir un empleo en Primark de Centro Comercial La Gavia en Madrid, puedes pasar a la siguiente sección donde podrás acceder para enviar tu currículum.

Enviar el curriculum a Primark

Si te has decidido a enviar el currículum para trabajar en la tienda Primark en el Centro Comercial la Gavia en Madrid. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace. Accederás directamente a portal de empleo en Primark donde podrás enviar tu curriculum a esta oferta de empleo. Té recomendamos que orientes tu currículum a la oferta de empleo en cuestión. Teniendo debidamente actualizado con tus últimas formaciones y experiencia laboral.

Formulario de empleo Primark en Centro Comercial La Gavia
Portal de empleo Primark

Si te ha parecido interesante esta noticia para hacérsela llegar a algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de los botones de Facebook y Whatsapp que encontrarás mas abajo. No te olvides de visitar nuestra sección de ofertas de empleo en Madrid para ver nuevas oportunidades de empleo en tu zona. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España