Se necesita Personal para Primark en Torrecárdenas (Almería)

empleo Primark Torrecárdenas

Primark acaba de anunciar una oferta de empleo donde necesita dependientes/as para trabajar en su tienda ubicada en el barrio de Torrecárdenas, en Almería. Primark se caracteriza por ser una gran compañía donde ofrecen turnos de trabajo flexibles, ocupándose, además, de tu formación gratuita dentro de la empresa desde el primer día. Así que, si eres de Almería y estás en búsqueda activa de empleo, esta puede ser una buena oportunidad para trabajar en Primark. En este articulo te ofrecemos toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir para participar y donde ha publicado Primark las vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte en su portal para enviar el currículum a Primark ahora.

Primark lanza una oferta de empleo para trabajar en su tienda de Torrecárdenas

Torrecárdenas es un barrio de la ciudad de Almería situado más al norte del centro urbano. Esta cadena irlandesa de tienda de moda se especializa en complementos y ropa a precios bajos que atraen a millones de clientes a sus establecimientos. Actualmente están buscando personas con ganas de aprender para trabajar a tiempo parcial o los fines de semana. Por lo que, si estudias o por otras cuestiones no puedes afrontar una jornada completa, esta es una buena oportunidad en la que podrás compaginarlos.

Descripción oferta de empleo Primark en Torrecárdenas
Portal de empleo de Primark

Si no dispones de experiencia previa, no te preocupes, Primark se caracteriza por ofrecer formación gratuita desde el primer a sus empleados. Si te ha parecido interesante y te gustaría pertenecer a en el equipo de trabajo de Primark verifica si cumples con los requisitos que se necesitan. Estos serán para optar a una de las vacantes disponibles en el Primark de Torrecárdenas. Debes tener en cuenta que lo principal para trabajar en Primark en general se basa en una buena atención al cliente. Trata de ayudarles y facilita su estancia dentro del establecimiento.

Requisitos para trabajar como dependiente/a

Las personas que deseen trabajar en Primark deben de ofrecer una magnifica atención al cliente con actitud positiva y ganas de aprender cada día trabajando en equipo. Flexibilidad horaria para trabajar a tiempo parcial con un contrato temporal por horas. La inscripción para esta oferta no tiene límite de inscripción. La jornada laboral será en la franja horaria de mañana, medio día y tarde. Esta empresa se caracteriza por valorar los idiomas incluyendo el lenguaje de signos.

Si cumples con esta serie de requisitos, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso dónde puedes inscribirte para enviar el currículum y trabajar como dependiente/a en la tienda de Primark en Torrecárdenas, Almería.

Cómo enviar el currículum a Primark de Torrecárdenas

Puedes entrar desde aquí al portal de empleo donde Primark acaba de publicar esta oportunidad laboral y a la cual puedes inscribirte. Si tienes alguna duda te dejo la explicación con los pasos que debes seguir para apuntarte a una oferta en el portal de empleo de Primark. Dirígete hacia el portal de empleo de Primark. Introduce la ubicación que en este caso es Torrecárdenas. Haz clic a la oportunidad a la que deseas participar y a continuación aplicar. A continuación, inicia sesión. Puedes hacerlo a través de Facebook, LinkedIn, o Twiter. Ahora inserte su currículum y carta de presentación si dispones de ella. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscandoempleo en Almería? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en Primark de Torrecárdenas, Almería.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España