Se necesita personal para servicio de recogida y traslado de animales abandonados

Trabajar con animales abandonados

Se necesita personal para servicio de recogida y traslado de animales abandonados. ¿Estás buscas empleo? Servicios Gallegos de Laceria S.L., empresa dedicada a la gestión de servicios municipales de recogida de animales abandonados, ha publicado una oferta de empleo donde necesitan gente para trabajar esta campaña por la zona de Santiago de Compostela. En este artículo te proporcionamos todos los datos necesarios para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, te facilitamos los requisitos que necesita cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar también directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Servicio de recogida y traslado de animales abandonados lanza una oferta de empleo

La empresa Servicios Gallegos Laceria, cuenta con más de 20 años de trayectoria y está especializada en la recogida de perros y gatos abandonados a través de la gestión de los servicios municipales. Recientemente, esta empresa ha anunciado una oferta de empleo donde se necesita personal para trabajar como operario/a de trabajo con animales de compañía. Para poder optar este puesto de trabajo, la empresa exige una serie de requisitos y condiciones que te detallamos a continuación:

  • Valorable experiencia previa en trato con animales
  • Conocimientos en animales de compañía
  • Carnet b
  • No se requerirá estudios mínimos
  • Contrato de duración determinada
  • Jornada completa

¿Cumples con los requisitos? Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos para enviar el currículum a esta empresa, y trabajar en esta residencia de animales ubicada en Santiago de Compostela.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar en el servicio de recogida y traslado de animales abandonados, recuerda que antes de enviar tu candidatura, tu currículum debe estar actualizado. Por ello, introduce en él, los títulos, cursos, formaciones y experiencias laborales previas que hayas obtenido recientemente. A continuación, puedes entrar desde este enlace, al portal de empleo donde la empresa Servicios Gallegos Laceria tiene publicada esta oportunidad laboral. Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta tu currículum. 

Si quieres conocer más ofertas de empleo en España recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta empresa dedicada a la recogida de animales abandonados.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo