STRADIVARIUS busca personal para su centro logístico ¿Cómo enviar el currículum?

empleo centro logístico Stradivarius

Se necesita personal para trabajar en el centro logístico de STRADIVARIUS. ¿Estás buscando empleo? Stradivarius, marca del Grupo Inditex formada por una cadena de tiendas de moda juvenil, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico. En este artículo, te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu inscripción en el propio portal de empleo donde Stradivarius realiza la gestión y selección de personal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Stradivarius publica una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que compruebes si tu perfil encaja con el que con el que la empresa anda buscando. El centro logístico de Stradivarius en Sallent, está buscando personal para trabajar como operario/a de logística-mozo/a de almacén para realizar funciones de carga y descarga de mercancía de camiones, encajado y reparto de prendas. Además te encargarás de la expedición de mercancía (preparación de pedidos) dentro del centro logístico. Esta compañía garantiza que todos las candidaturas presentadas serán tratadas con el principio de igualdad de oportunidades. No obstante, para poder formar parte del proceso de selección y de la plantilla de Stradivarius, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ciclo Formativo Grado Medio/ Superior.
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turno fijo de mañana o tarde.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Vehículo propio.
  • Capacidad de iniciativa, dinámicas, motivadas y con ganas de trabajar.
  • Comprometidas para desarrollarse en una carrera profesional en el sector logístico.

Actualmente, para este puesto de trabajo, se está ofreciendo un contrato temporal (relevo), a jornada intensiva de tarde. El horario de trabajo será de 14.00 a 22.00h y además se dará un paquete de beneficios atractivo como comedor, parking y una retribución flexible. ¿Cumples con el perfil mencionado? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en el centro logístico de Stradivarius.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Stradivarius tiene disponibles para su centro logístico? Comprueba que tienes el currículum actualizado y refleja en él todas tus experiencias profesionales y otros datos de interés como títulos y formaciones que aumenten tus posibilidades de contratación. A continuación sigue con estas indicaciones para enviar el currículum a Stradivarius:

  • Entra al portal de empleo donde Stradivarius realiza la selección del personal.
  • Lee nuevamente la descripción de esta oferta en cuanto a requisitos, condiciones y fecha de entrevistas.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Inicia sesión en el portal de empleo.
  • Rellena el formulario para la empresa y adjunta el currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Comparte esta oferta de empleo para trabajar en el centro logístico de Stradivarius con todos tus conocidos y hazla llegar cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo