Se necesita personal para el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol: sueldo de 1.525 euros

trabajar en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Se necesita personal en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol: sueldo de 1.525 euros. ¿Te gustaría trabajar en Málaga? Una reconocida empresa de trabajo temporal ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una tienda ubicada en el aeropuerto de Málaga ofreciendo más de 1.500 euros brutos mensuales. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde la empresa, tiene estas vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estas vacantes y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Nueva oferta de empleo para trabajar en una tienda en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

El Aeropuerto de Málaga ubicado en Churriana y a 8 km de la capital, es el decano de todos los aeropuertos de España y el más importante de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Su estructura cuenta tres terminales y 2 pistas de vuelo (la principal es 3.200 m x 45 m) y es una de las vías principales de apoyo al turismo en Málaga. Cabe destacar que en el año 2021, se realizaron 92.227 vuelos y se contabilizaron unos 8.874.765 pasajeros. Desde Adecco, empresa de trabajo temporal, se ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como ayudante dependiente/a en una tienda de electrónica situada en el aeropuerto de Málaga. Las funciones que realizarás en este puesto de trabajo son: 

  • La atención al cliente (venta y asesoramiento).
  • Control de stock y mantenimiento visual de la tienda.
  • Recepción de productos, cobro y arqueo de caja.

¿Qué requisitos son necesarios para trabajar en el aeropuerto?

La empresa está buscando candidatos con un perfil específico y altamente cualificado para trabajar en una de las tiendas electrónicas más importantes situada en el aeropuerto de Málaga cumpliendo con los siguientes requisitos:

  • Título de Bachillerato.
  • Nivel C2 de inglés y valorable el idioma ruso.
  • Persona orientada a ventas y objetivos, positiva y que sepa trabajar en equipo.
  • Fidelización de clientes.
  • Conocimientos demostrables sobre tecnología.
  • Experiencia de al menos 2 años en atención al cliente vendiendo soluciones tecnológicas.
  • Formación en ventas y atención al cliente (valorable).
  • Disponibilidad horaria.

Por otro lado, en cuanto a las condiciones, la empresa está ofreciendo un contrato temporal en horario de lunes a domingos/festivos de 8.00-22.30h  (apertura y cierre de tienda). El salario será entre los 18.000-18.300€ brutos anuales, según convenio y plus de idiomas. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Te interesa esta oferta de empleo y cumples con los requisitos para trabajar en esta tienda del aeropuerto de Málaga? Si, es así, asegúrate que tu currículum vitae está actualizado y que dispones en él, de los requisitos que demanda la empresa de lo contrario, tu candidatura puede ser descartada automáticamente. Una vez revises el estado de tu CV y verifique eres un candidato idóneo para poder postularte en esta oferta de empleo, puedes continuar con estos pasos para formalizar tu inscripción y enviar el currículum a la empresa:

  • Entra al portal de empleo de Randstad donde la empresa ha publicado esta vacante.
  • Lee con atención toda la oferta de empleo, funciones, requisitos y condiciones, aunque ya te lo hemos facilitado en el apartado anterior.
  • Una vez tengas todo comprobado y estés de acuerdo con la oferta y sus condiciones y/o requisitos, pulsa sobre el botón azul que dice “inscríbete”.
  • Si eres nuevo, regístrate creando un nuevo perfil con tu formación laboral y adjunta el currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Málaga publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo