Se necesita personal para trabajar en el aeropuerto de Málaga Costa del Sol

trabajar en el aeropuerto de Málaga

Se necesita personal para trabajar en el aeropuerto de Málaga Costa del Sol ¿Resides en Málaga o alrededores y estás buscando empleo? Importante empresa de transporte de pasajeros ubicada en Torremolinos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. En este artículo, te proporcionamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa contratante. Además, te indicamos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesitas cumplir y las condiciones que ofrece esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empresa de transporte de pasajeros lanza una oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Málaga

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en ella. El aeropuerto internacional de Málaga, ubicado a 8 km de la ciudad, es el decano de todos los aeropuertos de España y el más importante de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Su estructura cuenta tres terminales y 2 pistas de vuelo (la principal es 3.200 m x 45 m) y es una de las vías principales de apoyo al turismo en Málaga. Cabe destacar que en el año 2021, se realizaron 92.227 vuelos y se contabilizaron unos 8.874.765 pasajeros. Desde Adecco es la empresa de trabajo temporal e intermediaria en la gestión de esta oferta de empleo para trabajar en la empresa de transportes de viajeros ubicada en Torremolinos (Málaga), donde necesitan enlaces de pasajeros para realizar las siguientes funciones: 

  • Recogida de pasajeros en el puerta de llegada del aeropuerto
  • Acompañarlos hasta el vehículo. 
  • Transportarlos a la ubicación donde tenga planificados.

¿Qué requisitos son necesarios para optar a este puesto de trabajo?

Es importante que conozcas que tipo de perfil está buscando la empresa para trabajar en el aeropuerto de Málaga, por ello como requisitos mínimos se exige:

  • Experiencia en atención al cliente.
  • Vehículo propio y carnet B.
  • Nivel alto de inglés (B2 mínimo).
  • Residir cerca de Torremolinos.
  • Disponibilidad horaria.

Por otro lado, en cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato a jornada completa de 3 meses con posibilidad de incorporación a la plantilla. Jornada laboral de 40h semanales en horario partido de 9.30-14.30h y de 19.30-22.30h de lunes a domingos. El descanso semanal será de dos días a la semana. ¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para transportar pasajeros desde el aeropuerto de Málaga? En el siguiente apartado te vamos a proporcionar la forma para enviar el currículum correctamente para poder formar parte del proceso de selección.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Si has llegado hasta aquí y quieres saber cómo puedes formar parte de esta importante empresa de transporte de viajeros de Torremolinos, lo primero que tienes que hacer es revisar el estado de tu currículum. Asegúrate que cumples con el perfil que la empresa demanda, ya que si no tienes los requisitos exigidos serán descartados automáticamente. Una vez comprobado lo anterior, continúa con estos pasos para formalizar tu inscripción:

  • Entra al portal de empleo de Adecco donde la empresa ha publicado esta vacante.
  • Lee con atención toda la oferta de empleo, funciones, requisitos y condiciones, aunque ya te lo hemos facilitado en el apartado anterior.
  • Una vez tengas todo comprobado y estés de acuerdo con la oferta y sus condiciones y/o requisitos, pulsa sobre el botón azul “inscribirme en la oferta”.
  • A continuación tienes que acceder con tu email y validar usuario para poder finalizar el proceso de inscripción.
  • Si eres nuevo, regístrate en 3 pequeños pasos y así podrás mandar tu candidatura.

Una vez concluidos, puedes ver otras ofertas de empleo en Málaga publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en el aeropuerto Internacional de Málaga – Costa del Sol Norte.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España