Se necesita Personal para Trabajar con el Grupo Logístico ONTIME

Empleo Grupo Logístico Ontime

Se necesita Personal para trabajar con el Grupo ONTIME. Principal operador logístico integral que opera en todo el territorio peninsular, acaba de hacer pública 10 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes plataformas de transporte y logística. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como conductores. Aunque también están buscando mozos/as de almacén, personal para el departamento de Recursos Humanos y gestor/a de tráfico. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde el Grupo logístico Ontime, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Ontime Publica 10 ofertas de empleo

¿Te gustaría formar parte del equipo del Grupo Ontime? Con más de 320 empleados, 19 delegaciones y 22 centros logístico, Ontime, se consolida como una de las empresas de trasporte y logística más importante de nuestro país. Dado el gran volumen de trabajo generado por la eliminación de las restricciones, el departamento de Recursos Humanos, ha lanzado una convocatoria con 10 ofertas de empleo con numerosos puestos de trabajo. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar en Ontime?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Ontime Transporte y Logística

  • Alcantarilla, Murcia: Se necesita personal para trabajar como conductor/a de tráiler para la realización de distribución por la provincia y zonas aledañas. Horario diurno de lunes a viernes con inicio de jornada a las 8:00. Se ofrece contrato de duración determinada a jornada completa con un salario de 1.800# brutos mensuales.
  • Crevillent, Alicante: Precisan incorporar mozos/as con carnet de carretilla para trabajar en su almacén ubicado en el municipio de Crevillente, Murcia. Jornada laboral repartida en dos turnos de 6:00 a 14:00 y de 9:00 a 18:00. Las principales funciones a realizar serán las de carga y descarga de camión, colocación y flejado de la mercancía. Tipo de contrato de duración determinada a jornada completa. Se ofrece salario de 1.200 a 1.500€ brutos/mes.
  • Málaga, Andalucía: Desde Ontime precisan incorporar un gestor de tráfico para la distribución del mismo y comunicación de incidencias. Entre las principales funciones s encuentran la de coordinación de rutas, obtención y análisis de KPIS y trato con transportistas y clientes. Además, te encargarás del control de incidencias. Se ofrece contrato de duración determinada a jornada completa en turnos de mañana o tarde. Sueldo de 18.000 a 21.000€ brutos/año.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por este operador logístico.¿Quieres conoces todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum al Grupo Logístico Ontime.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Ontime Logística Integral tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Ontime aprovecha el los servicios que ofrece este portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que este operador logístico tiene disponibles.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España