Se necesita personal para trabajar en Alemania con sueldos de hasta 27.000 euros

Se necesita personal para trabajar en Alemania con sueldos de hasta 27.000 euros. ¿Te gustaría cambiar de aires e irte a trabajar al extranjero? Gabarró, empresa del sector metalúrgico ha publicado una oferta de empleo con 5 vacantes para trabajar como operario/a de producción en su fábrica ubicada en Alemania, con sueldos de hasta 27.000 euros. En este artículo, te proporcionamos toda la información que te servirá para mandar tu solicitud de empleo directamente y trabajar en esta empresa. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que frecen y las principales tareas que realizarás en tu jornada laboral. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para mandar el currículum ahora mismo.

Gabarró lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Alemania

¿Conoces a esta empresa? Si quieres trabajar en Alemania, es importante que antes de mandar tu solicitud de empleo, conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Gabarró, fundada en 1920 que comenzó en un pequeño taller familiar dedicado a la producción de alambre recocido. Actualmente es un referente Europeo y una de las empresas líder del sector del acero trefilado, disponiendo de varios modelos de alambre (G-Pack, G-Max, G-Profile, etc.). Esta compañía está plenamente consolidada a nivel internacional, siendo su presencia en éstos mercados su principal motor de crecimiento. Desde el departamento de RRHH de Gabarró, se está buscando 5 operarios/a de producción para trabajar en Alemania realizando las funciones de:

  • Actividades en el área de producción de alambres de acero, trefilado y hornos de tratamiento.
  • Autocontrol en el puesto de trabajo y control del proceso.
  • Manejo de máquinas de última generación, puente grúa y carretilla elevadora.

Los requisitos mínimos necesarios para poder optar a estas vacantes son los siguientes:

Formación profesional o similar, carnet de carretillero, manejo de puente grúa valorable e inglés deseable. Además se exige experiencia previa como operador del sector del metal de al menos 1 año.

Las condiciones que Gabarró ofrece para esta oferta de empleo en Alemania son:

  • Contrato temporal + posibilidad de indefinido.
  • Trabajo por turnos (3).
  • Salario competitivo y progresiva.
  • Formación continua.
  • Alquilar una vivienda cerca de su lugar de trabajo.
  • Ayuda en el traslado a Alemania.

Si te interesa, en el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum a Gabarró para trabajar en Alemania.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Gabarró tiene disponible para trabajar en su fábrica de Alemania? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides revisarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. La empresa aprovecha el portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde se acaba de hacer pública esta oferta de empleo. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, haz clic en el botón naranja que dice, “inscríbete a esta oferta”. Rellena los datos de contacto para la empresa y adjunta tu CV para finalizar el proceso de inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica alemana de Gabarró.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo