Se necesita personal para trabajar en la fábrica de BIMBO: Requisitos, condiciones y cómo enviar el CV

empleo fábrica Bimbo

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de BIMBO: Requisitos, condiciones y cómo enviar el CV. ¿Te encuentras en paro? La empresa Bimbo, referente en panificación industrial y una de las más grandes compañías del sector alimentario en nuestro país, acaba de publicar una oferta de empleo. Concretamente, se busca personal para poder afrontar las necesidades eventuales y los picos de producción de su fábrica ubicada en el pueblo cántabro de Solares. Es por esta causa, que Bimbo ofrece un contrato temporal en el que busca personal para trabajar como operarios de producción e incorporarse de manera inmediata. En esta noticia, te facilitamos los detalles a tener en cuenta para este puesto de trabajo y los pasos a seguir para enviar el currículum a Bimbo hoy mismo.

Bimbo Iberia lanza una oferta de empleo para trabajar en su planta como operario/a de producción

Bimbo es una organización líder a nivel mundial en panificación (pan Bimbo), que tiene presencia en 22 países y donde trabajan más de 128.000 empleados. En este caso, Bimbo Iberia, es la empresa perteneciente a este grupo donde en España cuenta con unos 1.900 trabajadores y cuenta con marcas como Martinez, Pantera Rosa, Bimbo, Silueta u Oroweat, entre otras. Actualmente, el equipo de recursos humanos, el cual apuesta por atraer al mejor talento, dispone de una oferta de empleo para incorporar a un operario/a de producción a su fábrica de Solares, en Medio Cudeyo (Cantabria). Los requisitos necesarios que tienes que cumplir para acceder a este puestos de trabajo, son los siguientes: 

  • Ciclo Formativo Grado Medio.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Carnet de manipulador de alimentos.

En cuanto a las condiciones laborales que Bimbo ofrece para esta oferta de empleo, podemos observar, que dado el motivo de la necesidad de reforzar la plantilla, el contrato será de tipo temporal con una jornada completa. Los turnos para este puesto de trabajo son rotativos de mañana, tarde y noche. En cuanto al salario, la empresa no ha indicado ningún dato por lo que se indicará durante los procesos selectivos. ¿Te interesa trabajar en Bimbo Iberia? Te explicamos cómo puedes inscribirte a esta oferta de empleo en solo unos pasos.

Cómo mandar el currículum vitae e inscribirme a esta oferta de empleo

Si estás pensando en formar parte de la plantilla de Bimbo y esta oferta de empleo te ha interesado, no dudes en mandar tu candidatura. Recuerda, tener preparado tu currículum y no olvides actualizarlo con los últimos títulos académicos y experiencias laborales. Luego, una vez todo listo, entra al portal de empleo donde se ha publicado esta oferta de empleo. Cuando accedas, verás la descripción del puesto de trabajo para que puedas verificar el perfil (condiciones, funciones y requisitos). Si todo te parece correcto, pulsa en “inscribirme en esta oferta” para poder crearte una cuenta y así cargar el CV. Si no estás dado de alta, crea un perfil nuevo para poder postularte en dicha vacante.

Te ofrecemos la posibilidad de que conozcas otras ofertas de empleo desde nuestra sección y mantenerte informado de la actualidad laboral. Ten en cuenta que puedes hacer llegar esta noticia a otras personas a las que le pueda interesar trabajar en Bimbo, compartiendo esta publicación con los botones de más abajo.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo