Se necesita personal para trabajar en Centro Comercial La Sierra (Córdoba): Turno de tardes

empleo Centro Comercial La Sierra en Córdoba

Se necesita personal para trabajar en Centro Comercial La Sierra (Córdoba): Turno de tardes. ¿Estás en desempleo y buscas trabajo en Córdoba? La firma Phone House ha abierto un proceso de selección para trabajar en el Centro Comercial La Sierra, situado en la Calle Poeta Emilio Prados de la capital cordobesa. Se trata de una ocupación laboral solo de tardes, para cubrir un interinidad, con una retribución de 8.653,50 al año más comisiones de venta. También, puedes obtener otros beneficios como: viajes, descuentos y productos exclusivos. 

Phone House ofrece un empleo para trabajar como vendedor/a en su tienda de Centro Comercial La Sierra

La compañía minorista de telefonía móvil, con sede central en Reino Unido y más de 1.700 tiendas repartidas por toda Europa, necesita incorporar un vendedor para trabajar en sus instalaciones situadas en el Centro Comercial La Sierra. ¿Eres una persona apasionada por las ventas y las nuevas tecnologías? La firma busca aspirantes que tengan un perfil con estas características:

  • Tener al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.
  • Titulación en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad para trabajar por las tardes de Lunes a domingos (con dos días libres).

En este trabajo realizará diversas funciones como: venta de móviles y de servicios para el hogar: luz, gas y renting, así como captación y fidelización de clientes. Además, deberás mantener el orden de la tienda y realizar cierre de caja. Asimismo, gestionar las posibles incidencias y realizar un control del stock y del inventario del almacén.

Estas son las instrucciones que debes seguir para entrar en el proceso de selección de personal que está ya activo

¿Quieres trabajar como vendedor para Phone House en Centro Comercial La Sierra en Córdoba? Entrar en el proceso de selección de personal es muy sencillo y solo te llevará unos minutos. Una vez tengas redactado tu currículum vitae, entra en la oferta laboral y procede de la siguiente forma:

  • Haz clic en el botón “Inscribirme en esta oferta”.
  • Inicia sesión o si es la primera vez, regístrate.
  • Rellena los datos y adjunta tu currículum vitae.

¿Este trabajo no se adapta a tu perfil? Te animamos a que encuentres un puesto más acorde a tus necesidades y nivel de formación en nuestra sección de empleo en Córdoba.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo