Se necesita personal para trabajar en Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva (Valencia)

Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva

Se necesita personal para trabajar en Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva (Valencia). ¿Resides en Valencia o alrededores y estás buscando empleo? Tendam, compañía europea dedicada a la moda ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el C.C. Plaza Mayor situado en el municipio valenciano de Xàtiva ofreciendo contrato indefinido desde el primer día. En este artículo, te vamos a explicar cuáles son las funciones principales que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesita cumplir y las principales condiciones que esta empresa ofrece para esta oferta. También te facilitamos toda la información necesaria que te ayudará a mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el CC Plaza Mayor Xàtiva en la provincia de Valencia

Antes d mandar tu solicitud de empleo, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. El Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva, es el primer centro comercial de la comarca valenciana y referente en moda y ocio de las comarcas vecinas. Fundado en 2007, cuenta con 2 plantas, parking cubierto y 116 tiendas comerciales. Por otro lado, Tandem (anteriormente Grupo Cortefiel), es una compañía de moda que comercializa bajo marcas como Springfield, Women’ secret y Pedro del Hierro entre otras. En este caso, la oferta va dirigida a la búsqueda de un vendedor/a para la tienda de Women’Secret situada en el Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva. Las funciones a realizar para este perfil laboral será la atención y fidelización del cliente, control de probadores, mantener la tienda en general con buena imagen incluyendo tareas de limpieza y merchandising.

Para poder trabajar en esta empresa, es importante que verifiques si tu perfil cumple con los siguientes requisitos: título de E.S.O., experiencia de al menos 1 año en el sector textil o similar, residir en la provincia del puesto vacante (Xàtiva), disponibilidad horaria, buen nivel de inglés y orientación al cliente. En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato indefinido a jornada parcial de tarde, un total de 12 horas a la semana. Si eres una persona apasionada por la moda y el textil y además conoces las últimas tendencias, disfrutando del asesoramiento al cliente, no dudes en inscribirte. En la siguiente sección te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en el Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva, Valencia.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Tedam tiene disponibles para trabajar en el Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva? Cabe destacar que no se aceptará la entrega de CV en mano en tienda, la gestión y selección del personal se realizará íntegramente vía online. Es importante recordarte que antes de mandar tu candidatura, cumplas con el perfil que la empresa exige para este puesto de trabajo. Además, es recomendable que tu currículum esté bien presentado y actualizado. No olvides introducir todos los datos importantes que puedan aumentar tu experiencia o formación relacionado con el mundo textil. A continuación puedes seguir con estos pasos para enviar el currículum:

  • Accede al portal donde la empresa ha publicado estas ofertas de empleo.
  • Luego, seguidamente lee con atención la descripción  (funciones, requisitos y condiciones) y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Realizado este último paso, solo queda rellenar un pequeño formulario de contacto y realizar la inscripción adjuntado la información laboral de interés y el currículum vitae.

Una vez realizado estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en el Centro Comercial Plaza Mayor Xàtiva través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo