Se necesita Personal para trabajar en el Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández

Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández

Se necesita personal para trabajar en el Aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernádez. Desde Ryanair Holdings plc, la empresa de aerolíneas más grande de Europa con más de 470 aeronaves, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como agente de rampa en el Aeropuerto de Alicante-Elche. La gestión y selección del personal se hará a través de la compañía Azul Handling (empresa de servicios de asistencia en tierra). En esta noticia de empleo te proporcionamos toda la información necesaria para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te indicamos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesitas cumplir y las condiciones que ofrece esta empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Alicante-Elche

¿Quieres trabajar en este aeropuerto? Antes, conozcamos un poco más acerca de esta aerolínea y como trabajar en ella. El Aeropuerto de Alicante, está ubicado a 9 km al suroeste de la ciudad, en el término municipal de Elche y pertenece a la empresa Aena. Cabe destacar la importancia vital del aeropuerto hacia el turismo de la comunidad, ya que el porcentaje de pasajeros de vuelos internacionales, está en torno al 90% del volumen total. Además ocupa el 5 puesto de la red aeroportuaria en España y su estructura cuenta tres terminales (solo la Nueva Terminal Aérea se usa para pasajeros, quedando la T1 y T2 fuera de servicio) y 1 pista de vuelo 3.000 m x 45 m. En el año 2021 se realizaron 51.505 vuelos y se contabilizaron unos 5.841.181 pasajeros.

Actualmente, el Grupo Azul Handling, empresa dedicada a los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del grupo Ryanair España, necesita incorporar para el aeropuerto de Alicante, agentes de rampa para la temporada de verano de 2022. Si quieres participar en el proceso de selección, es importante que verifiques si tu perfil encaja con lo que la empresa demanda. Realizarás la verificación y contratamiento del estado, funcionamiento y utilización de las instalaciones (pistas y equipos entre otros). Siempre teniendo la capacidad para arreglar irregularidades del estado de funcionamiento y ocupación de la terminal, accesos públicos y al parking.

Requisitos para trabajar en el Aeropuerto de Alicante

  • Disponibilidad para asistir a una entrevista grupal.
  • Asistir a un curso de formación gratuita a jornada completa.
  • Responsabilidad y seguir instrucciones.
  • Experiencia en entornos laborales manuales.
  • Carnet de conducir B.
  • Imprescindible vivir en Alicante (a menos de 1 hora del aeropuerto).
  • Disponibilidad para trabajar durante toda la temporada de verano y trabajar a turnos.

Las fechas de entrevistas, formaciones e incorporaciones están aún por determinar. En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato temporal con opción a prórroga e incorporación inmediata. Además la empresa dispone de un programa de formación completo, salario competitivo y uniforme. ¿Cumples con los requisitos y quieres entregar la solicitud de empleo? A continuación, te explicamos paso a paso como enviar el currículum para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche Miguel Hernández.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar como agente de rampa en el aeropuerto de Alicante-Elche? Bien, antes de continuar, recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. Sigue los siguientes pasos para enviar el currículum vitae a Rynair:

  • Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia la oferta de empleo de Ryanair, para el Aeropuerto de Alicante.
  • Después de leer la descripción del puesto y aceptar las condiciones haz clic en “aplica ya”.
  •  Rellena el formulario que le piden con los datos de contacto, foto, formación y una carta de presentación. Además tendrás que contestar un pequeño cuestionario para finalmente realizar tu inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Alicante publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Alicante.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo