Se necesita Personal para trabajar en el Aeropuerto de Reus

trabajar Aeropuerto Internacional de Reus

Se necesita personal para trabajar en el aeropuerto de Reus. ¿Estás buscando empleo en Tarragona? Swissport Ground Handling, empresa dedicada a la prestación de servicios aeroportuarios ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Reus, en Tarragona. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde la empresa, tiene estas vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto de Reus

Antes de mandar tu solicitud de empleo a este aeropuerto, es importante que conozcas la empresa que realiza la gestión y selección de personal. El Aeropuerto de Reus (REU) está localizado a unos 3km de Reus y a unos 8 km del centro de Tarragona. En cuanto a sus infraestructuras dispone de 1 terminal de pasajeros y 1 pista de vuelo de 2.459 x 45 m. Como datos estadísticos de este aeródromo, se observa que  en el año 2021, se realizaron 14.606 vuelos y se contabilizaron unos 158.886 pasajeros. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de Swissport, se ha anunciado una oferta de empleo con 10 vacantes para trabajar como agente de rampa en el aeropuerto de Reus, Tarragona. Los candidatos seleccionados se encargarán de realizar las siguientes tareas o funciones:

  • Carga y descarga de equipaje y/o material de carga.
  • Uso y manejo de los  equipos y vehículos de trabajo como cintas portaequipajes, escaleras, plataforma, autobuses, etc.
  • Colocación y retirada de conos y calzos.
  • Apoyar al departamento de Muelle.

¿Cuáles son los requisitos y condiciones?

Swissport para el aeropuerto de Reus, está buscando candidatos con un perfil específico y que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Carnet B y valorable carnet D.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Experiencia en carga y descarga y en plataforma.
  • Tener flexibilidad horaria.

Como condiciones, se ofrece un contrato de duración determinada a jornada parcial (15/20 horas semanales), en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Además, la empresa se encargará de la realización de un curso de formación (gratuito) obligatorio y selectivo y del acceso a la bolsa de empleo. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum a esta empresa y trabajar en el aeropuerto de Reus.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Swissport Handling tiene disponible para trabajar como agente de rampa en el aeropuerto de Reus? Antes de nada, te recordamos que es importante comprobar tu currículum vitae para que se encuentre bien estructurado y actualizado. Por tanto, introduce en él los títulos, cursos, carnets y experiencias laborales que sean compatibles con dichas ofertas de empleo. ¿Tienes todo listo? Sigue con estos pasos para postularte en esta oportunidad laboral:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta vacante.
  • A continuación, revisa la descripción en cuanto a requisitos y condiciones y verifica tu perfil.
  • Si cumples con el perfil y estás de acuerdo con las condiciones, puedes pulsar sobre el botón naranja de ”inscribirme en esta oferta”.
  • Por último, para finalizar tu proceso de inscripción y postularte en esta oportunidad laboral, debes iniciar con tu cuenta de usuario y así terminar tu proceso de inscripción. 
  • Si no tienes cuenta, date de alta para crear tu perfil y adjunta tu currículum actualizado y así poder inscribirte a esta y a otras futuras vacantes.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Tarragona publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el aeropuerto de Reus.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España