Se necesita Personal para Trabajar en el Aeropuerto de Sevilla

Aeropuerto de Sevilla

Se necesita Personal para Trabajar en el Aeropuerto de Sevilla. ¿Te gustaría trabajar para una de las empresas aeroportuarias más importantes de Sevilla? Azul Handling, está seleccionando actualmente para su servicio de asistencia en tierra, agentes de rampa para trabajar junto a su cliente, Ryanair en el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde esta empresa, ha publicado esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, las condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Sevilla

¿Te gustaría trabajar en el Aeropuerto de Sevilla-San Pablo? Esta oferta de empleo la cual te informamos, ha sido publicada el 03-12-2021, y estará disponible hasta ocupar las plazas disponibles. Se necesita personal para trabajar como agentes de rampa, un puesto clave para el éxito de las operaciones en tierra, tanto para garantizar que el equipaje esté cargado en el avión de forma correcta, como para conducir a todos los pasajeros hacia la terminal antes y después de sus vuelos. Responsable y capaz de seguir instrucciones y acostumbrado a trabajar en entornos laborales manuales son los perfiles que están buscando.

Para trabajar en el Aeropuerto de Sevilla, Disponibilidad para realizar entrevista 9 y 10 de diciembre (fecha exacta por determinar). Disponibilidad para realizar el curso de formación a jornada completa del 13 al 16 de diciembre. Flexibilidad de incorporación y permiso de conducir de clase B válido. Imprescindible residir en la provincia de Sevilla y a menos de 1h del aeropuerto. Flexibilidad horaria, ya que este trabajo requerirá realizar turnos rotativos de lunes a domingo. ¿Cumples con los requisitos y te gustaría mandar tu solicitud? Si quieres inscribirte en esta oferta de empleo, en el siguiente apartado te explicamos cómo puedes inscribirte para trabajar en el Aeropuerto Sevilla.

Enviar el currículum para esta oferta de empleo en el aeropuerto

Si ya te has decidido a participar, no olvides actualizar y repasar tu currículum antes de mandarlo. La empresa utiliza los servicios del portal de empleo para la gestión y selección del personal. Desde el siguiente enlace puedes acceder directamente hacia esta oportunidad de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Sevilla. Una vez leído todo con determinación, si consideras que cumples los requisitos y estás de acuerdo, tan solo tienes pulsar en el botón que dice “Solicitar”. Una vez dentro, podrás registrarte y tu solicitud quedará enviada correctamente.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de oportunidades que te ayudarán sin duda en tu búsqueda de empleo. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Aeropuerto de Sevilla.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España