Se necesita Personal para Trabajar en el Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas

Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas

Se necesita Personal para Trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. ¿Te gustaría trabajar para una de las empresas aeroportuarias más importantes de Madrid? Air Nostrum, aerolínea española con sede en Valencia, acaba de hace publica una oferta de empleo para trabajar como agentes de pasaje en el Aeropuerto Internacional Madrid Barajas. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde esta empresa, ha publicado esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, las condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

¿Te gustaría trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas? Esta oferta de empleo la cual te informamos, ha sido publicada el 03/01/2022 y estará disponible hasta el día jueves 20 de enero. Las personas que pasen el proceso de selección previa aceptación, realizarán el control garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad en los vuelos y ofrecimiento del servicio a bordo para conseguir la máxima satisfacción de los pasajeros. Todo ello representando la imagen de la compañía en todo momento.

Para trabajar en el Aeropuerto de Madrid necesitarás aportar los siguientes documentos:

  • Dos fotos carnet.
  • Una foto de cuerpo entero.
  • Fotocopia DNI.
  • Dos CVs.
  • Original y fotocopia de los certificados de estudios finalizados.

Como requisitos es necesario haber cursado mínimo 1º Bachiller, o Ciclo Formativo Grado Medio o Superior. Tener los estudios convalidados en España y edad a partir de 18 años. Estatura entre 1,65 y 1,80, nivel de inglés fluido
(b2), permiso de residencia y trabajo. ¿Cumples con los requisitos y te gustaría mandar tu solicitud? Si quieres inscribirte en esta oferta de empleo, en el siguiente apartado te explicamos cómo puedes inscribirte para trabajar en el Aeropuerto Madrid.

Enviar el currículum para esta oferta de empleo en el aeropuerto

Si ya te has decidido a participar, no olvides actualizar y repasar tu currículum antes de mandarlo. Esta aerolínea utiliza su propio portal de empleo, para la gestión y selección del personal. Desde el siguiente enlace puedes acceder directamente hacia esta oportunidad de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Madrid. Una vez leído todo con determinación, si consideras que cumples los requisitos y estás de acuerdo, tan solo tienes pulsar en el botón que dice “enviar candidatura ahora”. Una vez dentro, podrás registrarte y tu solicitud quedará enviada correctamente.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de oportunidades que te ayudarán sin duda en tu búsqueda de empleo. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.