Se necesita Personal para trabajar en el Aeropuerto Internacional Región de Murcia

Aeropuerto de la Región de Murcia

Se necesita Personal para trabajar en el Aeropuerto Internacional Región de Murcia. ¿Estás buscando empleo por Murcia? Ryanair Holdings, una de las aerolíneas más grande de Europa, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como agente de rampa en el Aeropuerto de Murcia. En este artículo, te facilitamos toda la información para mandar tu solicitud de empleo e inscribirte correctamente en su portal. Además te proporcionaremos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, los requisitos y condiciones que esta empresa ofrece a sus empleados. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el aeropuerto Internacional Región de Murcia

¿Quieres trabajar en este aeropuerto? Antes de mandar tu solicitud de empleo, vamos a contarte un poco más acerca de esta empresa y las condiciones que ofrecen. El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (MJV), cuenta modernas instalaciones, un edificio terminal de más de 36.000 metros cuadrados, 24 mostradores, 9 puertas de embarque y una pista de 3000 m x 45 m es uno de los ejes vertebrales de la provincia. En 2017 Aena SME, S.A. pasa a gestionar este aeropuerto  para su explotación, mantenimiento y conservación. En el año 2021 se han realizado 3.365 vuelos y contabilizado unos 283.436 pasajeros.

Recientemente desde Grupo Azul Handling, empresa dedicada a los servicios de asistencia y operaciones en tierra, precisa incorporar para el aeropuerto Internacional Región de Murcia, agentes de servicio de pasajeros para la temporada de verano de 2022. La gestión y selección de personal se realizará a través del departamento de recursos humanos de Ryanair Holdings. Si quieres inscribirte, es importante cumplir con el perfil que la empresa demanda para ocupar una de las vacantes disponibles. Realizarás las tareas de carga y descarga de equipaje en el avión, transportando pasajeros desde o hacia la terminal antes y después del vuelo.

Requisitos para trabajar en el Aeropuerto Región de Murcia

  • Disponibilidad para asistir a una entrevista y curso de formación en febrero e incorporarte a finales de marzo
  • Responsabilidad y  seguir instrucciones.
  • Acostumbrado a tratar pasajeros nerviosos o en entornos acelerados.
  • Habilidad de multitareas.
  • Imprescindible residir en Murcia
  • Disponibilidad para trabajar durante toda la temporada de verano y trabajar a turnos.

Esta aerolínea ofrece un contrato temporal con incorporación inmediata, salario competitivo y uniforme de empresa ¿Cumples con los requisitos y quieres entregar la solicitud de empleo? A continuación te explicamos paso a paso como enviar el currículum para trabajar en el Aeropuerto de la Región de Murcia.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si te ha parecido interesante esta oferta y quieres participar en el proceso de selección para trabajar en el Aeropuerto Internacional Región de Murcia con Azul Handling no dudes en inscribirte. Antes de continuar, recuerda actualizar el CV introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. Sigue los siguientes pasos para enviar el currículum vitae a Rynair:

  • Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo de Ryanair.
  • Después de leer la descripción del puesto y aceptar las condiciones, haz clic en “aplica ya”.
  •  Rellena el formulario con los datos de contacto para la empresa (foto, formación y una carta de presentación).
  • Contestas un pequeño cuestionario para finalmente realizar tu inscripción.

Una vez realizado estos pasos, además de enviar el currículum a esta empresa, te habrá inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Murcia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Aeropuerto de Murcia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo