Se necesita personal para trabajar en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat

Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat

Se necesita personal para trabajar en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Desde Ryanair Holdings, la empresa de aerolíneas más grande de Europa, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como agente de rampa en el Aeropuerto de Barcelona. La gestión y selección del personal se hará a través de la compañía Azul Handling (empresa de servicios de asistencia en tierra). En esta noticia de empleo te proporcionamos toda la información necesaria para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te indicamos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesitas cumplir y las condiciones que ofrece esta empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat

¿Quieres trabajar en este aeropuerto? Antes, conozcamos un poco más acerca de esta aerolínea y como trabajar en ella. El Aeropuerto de Barcelona, pertenece a la red Aena, y es el enclave estratégico de referencia del espacio euromediterráneo, que tras su mejora continua en instalaciones y servicios sitúa a El Prat, en una posición privilegiada. El aeropuerto cuenta con 3 pistas de despegue y aterrizaje, siendo la mayor de 3.743m x 60m y con una de las terminales más grandes del país (la T1, con 144 mostradores, 50 fingers, 15 cintas y 1.200 plazas de equipaje), que ha sido premiada con el premio a la Excelencia Logística de la Fundación ICIL y varios premios al Mejor Aeropuerto de Sur de Europa.

En el año 2021 se realizaron 163.679 vuelos y se contabilizaron unos 18.874.869 pasajeros. Actualmente, el Grupo Azul Handling, empresa dedicada a los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del grupo Ryanair España, necesita incorporar para el aeropuerto de El Prat, agentes de rampa para la temporada de verano de 2022. Es importante que antes de mandar tu solicitud de empleo, compruebes que tu perfil laboral es compatible con lo que la empresa anda buscando. Para este puesto de operario/a de rampa en El Aeropuerto de Barcelona, realizarás las tareas de:

  • Clasificación.
  • Carga y descarga de las mercancías y equipajes.
  • Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras y plataformas).
  • Colocación y retirada de calzos.

Requisitos para trabajar en el Aeropuerto de Barcelona

  • Disponibilidad para asistir a una entrevista grupal.
  • Asistir a un curso de formación a jornada completa.
  • Responsabilidad y seguir instrucciones.
  • Experiencia en entornos laborales manuales.
  • Carnet de conducir B.
  • Imprescindible vivir en Barcelona o a menos de 1 hora del aeropuerto.
  • Disponibilidad para trabajar durante toda la temporada de verano y trabajar a turnos.

La empresa ofrece un contrato temporal con opción a prórroga e incorporación inmediata. Además, dispone de un programa de formación gratuito, salario competitivo y uniforme. ¿Cumples con los requisitos y quieres entregar la solicitud de empleo? A continuación, te explicamos paso a paso como enviar el currículum para trabajar en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar como agente de rampa en el aeropuerto de Barcelona-El Prat? Recuerda, que es importante tener un buen currículum vitae. Actualízalo, introduciendo los carnets, títulos o cursos obtenidos recientemente, habilidades y datos de interés. Sigue los siguientes pasos para enviar el currículum vitae a Rynair:

  • Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia la oferta de empleo de Ryanair para el Aeropuerto de Barcelona.
  • Después de leer la descripción del puesto y aceptar las condiciones haz clic en “aplica ya”.
  • Rellena el formulario que le piden con los datos de contacto, foto, formación y una carta de presentación. Además tendrás que contestar un pequeño cuestionario para finalmente realizar tu inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Barcelona publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Aeropuerto de Barcelona.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España