Se necesita personal para trabajar en el Camping Benidorm (Alicante)

Camping Benidorm Alicante

Se necesita personal para trabajar en el Camping Benidorm (Alicante). ¿Quieres trabajar en Alicante? Camping Benidorm ha anunciado 2 ofertas de empleo para trabajar en su camping situado en el municipio alicantino de Benidorm.

Como condiciones generales, están ofreciendo salarios que pueden alcanzar los 1.500 euros al mes y contrato indefinido desde el primer día lo que supone un empleo estable y bien remunerado. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde este camping, tiene las vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, las principales condiciones que ofrecen y las funciones que realizarás en tu día a día.

¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Camping Benidorm lanza una oferta de empleo para trabajar todo el año

Con la llegada del verano, se abren las puertas de multitud de oportunidades laborales para trabajar durante esta temporada. Una de las opciones para ello, es trabajar en camping, donde se encuentran multitud de ofertas y puestos de trabajo como monitores, recepcionistas, personal de limpieza y mantenimiento, seguridad, etc. En este caso, desde el Camping Benidorm, ubicado en entorno natural y urbano, se han publicado nuevas ofertas de empleo para cubrir 2 puestos con perfiles diferentes y que te detallamos a continuación.

  • Camarero/a. Requisitos: Experiencia de al menos 1 año en el puesto, carnet de manipulador de alimentos, manejo de idiomas (inglés) y residir en la provincia del puesto vacante. Condiciones: Contrato indefinido a jornada intensiva y un salario según convenio entre 12.000€ y 15.000€ brutos anuales.
  • Limpiador/a. Requisitos: Experiencia de al menos 2 años en el puesto y residir en la provincia del puesto vacante. Condiciones: Contrato indefinido a jornada parcial (20h/semanales, 5 días a la semana) y un salario de más de 6.000 euros al año.

Si cumples con lo requisitos y quieres inscribirte, en la siguiente sección te facilitamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en el Camping Benidorm (Alicante).

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

Si tienes disponibilidad para trabajar en este Camping ubicado en Benidorm y cumples con los requisitos necesarios, puedes mandar tu candidatura desde hoy mismo. Antes de comenzar tu inscripción, te aconsejamos que tengas un currículum vitae actualizado y bien organizado. No olvides introducir los títulos, cursos/formaciones y experiencias laborales que tengan relación con estas ofertas de empleo. A continuación, realiza los siguientes pasos enviar el currículum:

  • Entra al portal de empleo donde la empresa ha publicado estas ofertas de empleo.
  • Selecciona aquella que más te interese, y verifica tu perfil con la descripción de ella en cuanto a requisitos y condiciones.
  • Después, pulsa sobre el botón naranja “inscribirme en esta oferta”.
  • Para terminar y formalizar tu proceso de inscripción, inicia sesión con tu cuenta de usuario del portal de empleo.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Alicante publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, compártela en Facebook y WhatsApp haciendo llegar esta noticia de empleo para trabajar en el Camping Benidorm a todos tus conocidos de Alicante cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo