Se necesita personal para trabajar en el Centro Comercial Vialia en Málaga

Centro Comercial Vialia en Málaga

Se necesita personal para trabajar en el Centro Comercial Vialia en Málaga ¿Estás buscando empleo en Málaga? Importante empresa de trabajo temporal acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en una de las tiendas del sector textil situadas en C.C. Vialia en Málaga. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirse correctamente en el portal de empleo donde esta empresas, tiene esta ofertas de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las funciones principales que realizarás en tu día a día. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Nueva oferta de empleo para trabajar en una de las tiendas del Centro Comercial Vialia en Málaga

El Centro Comercial Vialia en Málaga es un punto de referencia para el ocio, la moda, cines y la restauración de la provincia. Su estructura se compone de más de 100 tiendas en 47.000 m2. Además este centro comercial malagueño está situado en zona ferroviaria, ocupando los edificios de la vieja estación e interconectado con toda la provincia. Por consiguiente, cuenta con un tráfico aproximadamente un millón de personas mensuales donde ya se ha conseguido generar más de 1.000 puestos de trabajo.

Recientemente, desde una de las tiendas del sector textil más importantes situada en el Centro Comercial Vialia en Málaga, se ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como mozo/a de descarga y clasificación textil. Las principales funciones son la manipulación de cargas y el clasificado de ropa. Un puesto de trabajo que puede ser compatible si eres estudiante o si ya tienes un empleo y necesitas un sueldo extra, dado el horario y la duración de la jornada laboral. Como requisitos, necesitarás tener experiencia de entre 1-2 años en el sector, disponer de vehículo propio para llegar al trabajo y flexibilidad horaria. Se ofrece contrato temporal e incorporación inmediata a jornada parcial en horario nocturno a partir de las 3.00am. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en el Centro Comercial Vialia en Málaga.

Enviar el currículum e inscribirse en estas oferta de empleo

¿Ya te has decidido a inscribirte para trabajar en esta tienda textil del Centro Comercial Vialia en Málaga? Si dispones de tiempo, y estás buscando un complemento a tu trabajo o estudios, adelante. Antes de continuar directamente con tu inscripción, revisa el estado de tu currículum para que esté actualizado con los datos de interés laboral como cursos, formaciones y experiencias al día. De esta forma ayudarás a mejorar la calidad de tu candidatura y superar este proceso de selección. Una vez comprobado, para enviar el currículum a esta empresa sigue los siguiente pasos:

  • Entra al portal de Adecco donde la empresa ha anunciado esta oferta de empleo.
  • Una vez dentro, puedes leer toda la información que ofrece esta empresa de trabajo temporal en cuanto a las condiciones, requisitos y funciones.
  • Si todo es correcto y estás conforme con todo, pulsa el botón “Inscribirme en la oferta”.
  • Si eres nuevo, debes registrarte como nuevo usuario en tres pequeños pasos que no te llevarán más de 5 minutos realizarlos.
  • Por último adjunta tu currículum vitae, rellena los datos de contacto y las preguntas que la empresa dispone para conocer un poco más sobre tu perfil laboral.

Una vez realizado estos pasos, puedes conocer más ofertas de empleo en Málaga publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Centro Comercial Vialia en Málaga.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España