Se necesita Personal para trabajar en el Centro Logístico de Mango

Empleo centro logístico de Mango

La multinacional dedicada al diseño y comercialización de prendas de vestir y complementos Mango, acaba de lanza una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico. Si estás buscando empleo, Mango ha publicado hace escasas horas esta noticia de empleo donde precisan incorporar a mozos/as de carga y descarga. En este articulo tienes toda la información para inscribirte correctamente en el portal donde Mango tiene disponible esta oferta de empleo para inscribirte. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir, principales funciones a realizar y los diferentes beneficios gratuitos que ofrecen a sus empleados. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Mango necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico

Los participantes que estén interesados en optar a un empleo y trabajar en el centro logístico de Mango, deberán poseer un perfil con las siguientes cualidades. Realizaras la recepción, descarga y codificación de la mercancía para la clasificación y estocaje de la misma. Preparación de pedidos según ordenes de producción ofrecidas por la empresa y encajado de prendas. Paletización y separación por referencias siempre manteniendo el almacén limpio y ordenado. Sí te ha parecido interesante antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para trabajar en el centro logístico de Mango.

Requisitos y condiciones

  • Se Valorará experiencia en un puesto similar y disponibilidad para trabajar jornada completa en turnos rotativos e intensivos.
  • Horario de Mañana de 07:00 a 15:00h, tarde de 15:00 a 23:00h y de noche 23:00 a 07:00h.
  • Disponibilidad para trabajar en cuarto turno 4 días entre semana y domingos tarde.
  • Para fines de semana se ofrecen contratos de 16 horas.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata y contrato temporal.
  • Formarás parte de una empresa multinacional de moda en plena expansión
  • Facilitan transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès, así como otros beneficios por ser trabajador MANGO.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos como registrarte para enviar el currículum a Mango para trabajar en su centro logístico.

Cómo enviar el currículum para trabajar en el centro logístico de Mango

Antes de enviar el currículum a esta oferta de empleo para trabajar en Mango, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Mango aprovecha el portal de empleo y los servicios de InfoJobs para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde este enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España