Se necesita Personal para Trabajar en El Corte Inglés de Córdoba

Empleo El Corte Inglés Córdoba

Se necesita Personal para Trabajar en El Corte Inglés de Córdoba para esta campaña de navidad. ¿Te gustaría trabajar para alguna de las áreas de Servicio de Atención al Cliente que Grupo El Corte Inglés tiene para los Centros Comerciales de Córdoba, para esta Campaña de Navidad? Este Grupo empresarial español, es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Acaba de anunciar nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas en los centros comerciales de Córdoba. Están buscando incorporar personal para trabajar como dependiente y auxiliar de caja y reposición. En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal donde El Corte Inglés, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar, condiciones laborales y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a El Corte Inglés ahora mismo.

Oferta de empleo en Córdoba para trabajar en El Corte Inglés

El Corte Inglés una empresa familiar, fundada por Ramón Areces, cuenta con aproximadamente 80.500 empleados. Se consolida como líder europeo entre los grandes almacenes y es la empresa con más empleados de España. En la actualidad se encuentra en búsqueda de personal para trabajar esta campaña de Navidad de 2021/2022. En este caso las vacantes ofertadas, son para las tiendas que tiene ubicadas en los centros comerciales de Córdoba. Aunque también podrás inscribirte para trabajar en otras tiendas por toda España. En la siguiente lista, puedes ver en qué áreas de trabajo precisan incorporar nuevos empleados.

Últimas ofertas de empleo para El Corte Ingles de Córdoba

Dependiente, auxiliar de caja y reposición Campaña de Navidad: Está buscando personas que estén interesadas por el trabajo de atención al cliente. Disponibilidad para trabajar en las áreas administrativas de Atención al Cliente de los Centros Comerciales de El Corte Inglés en Córdoba. Ofrecen formación gratuita para que desarrolles tu actividad laboral con normalidad y con posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa. Las funciones principales son las siguientes. Realización de todas las operaciones relacionadas con el proceso administrativo de la venta. Gestión, clasificación, cobra y entrega la mercancía adquirida a través del servicio de Carta de Compra. Tramita y gestiona  todos los pedidos del servicio Click & Collect y Click & Express. Entrega o realiza el envío de la mercancía al Cliente. Gestión y cobro de recibos y realización de entregas a cuenta. Además te encargarás de los cobros y pagos de financiaciones.

Ofrecen salario competitivo y beneficios sociales muy interesantes. ¿Quieres trabajar en El Corte Inglés? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum y trabajar en el Corte Inglés en Córdoba.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que El Corte Inglés tiene disponible para trabajar en sus tiendas repartidas por la provincia de Córdoba? Antes de enviar el currículum vitae a este Grupo, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. El Corte Inglés aprovecha su portal de empleo para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que El Corte Ingles tiene disponibles para trabajar en sus tiendas de Córdoba.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en Córdoba publicadas en nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en El Corte Inglés de Córdoba.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España