Se necesita personal para trabajar en la empresa GRIFOLS: 53 ofertas de empleo disponibles

trabajar en empresa Grifols

Se necesita personal para trabajar en la empresa Grifols. ¿Estás buscando empleo con garantías y bien remunerado? Grifols S.A., multinacional dedicada profesionalmente al sector farmacéutico, acaba de hacer pública 53 ofertas de empleo para trabajar en diferentes delegaciones de la empresa. ¿Te interesa? En este artículo te facilitamos toda la información que te ayudará a inscribirte directamente en el portal de empleo de la compañía. Además te proporcionamos lo detalles más importantes como las condiciones, requisitos que necesitas cumplir y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a esta empresa.

La multinacional Grifols publica numerosas ofertas de empleo para trabajar en su empresa

Si quieres mandar tu solicitud de empleo a Grifols, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Grifols S.A, con sede en Barcelona, es una empresa especializada en hemoderivados (farmacias y hospitales), siendo número uno en Europa y tercera del mundo. La actividad principal de la compañía se centra en:

  • Investigación.
  • Desarrollo.
  • Fabricación.
  • Comercialización de hemoderivados (derivados del plasma).
  • Sueros.
  • Material médico y sanitario.

Grifols fue fundada en 1909 y actualmente, cuenta con más de 20.000 empleados, 5.300 millones € de facturación y tiene varios centros de producción repartidos por todo el mundo. Dado el gran volumen de trabajo generado por la empresa, el departamento de recursos humanos de Grifols, se ve obligado a lanzar nuevas vacantes para trabajar en sus fábricas y laboratorios. ¿Quieres conocer las últimas ofertas de empleo para trabajar en esta compañía?

Ofertas de empleo para trabajar con el Grupo Grifols

  • Auxiliar de laboratorio en Parets del Valles (Barcelona). Funciones: ensayos clínicos,test, controles microbiológicos y validaciones. Requisitos: Ciclo Formativos Grado Medio o Superior de Laboratorio (similares), manejo paquete office y experiencia en el sector.
  • Operario/a de producción en Parets del Valles. Realizarás la preparación de soluciones, manejo de maquinaria, limpieza y preparación de los equipos de trabajo. Requisitos: Bachillerato o Ciclo Formativo Grado Medio, compromiso e ilusión. Condiciones: Contrato eventual a jornada completa, en horario de lunes a viernes (turnos rotativos).
  • Técnico/a de validaciones en Barcelona. Funciones: Redactar y ejecutar protocolos, seguimientos de informes, muestreos y valoraciones. Requisitos: Ingeniería Técnica o superior, Licenciatura de Ciencias de la Salud (valorable master en farmacéutica). Condiciones: Contrato permanente a jornada completa, en horario de tarde de 14.00 a 22.15h.

Estás son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por la empresa. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? A continuación te facilitamos el acceso al proceso de inscripción para enviar el currículum a Grifols correctamente.

Enviar el currículum a Grifols

Antes de proceder con tu solicitud de empleo para trabajar en esta empresa, te aconsejamos que verifiques el estado de tu CV. Recuerda tenerlo actualizado y con los cursos, formaciones y datos de interés reflejados en este. Para enviar el currículum a Grifols sigue los siguientes pasos:

  • Accede al portal de empleo de Grifols.
  • Utiliza el filtro para ajustar la búsqueda a tus preferencias laborales (ubicación, puesto o tipo de contrato).
  • Elige la que más cuadre con tu perfil, condiciones y requisitos que puedes cumplir.
  • Seguidamente pulsa sobre el botón “enviar mi candidatura”.
  • Entra con tu usuario (regístrate si no estuvieras).
  • Por último rellena los datos de contacto para la empresa y adjunta tu currículum vitae para finalizar el proceso de inscripción.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum al Grupo Grifols, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes conocer otras ofertas de empleo en España recientes a través de nuestro apartado de ofertas de empleo ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar con Grupo Grifols.