Se necesita personal para trabajar en la empresa KALFRISA en Zaragoza

Empresa Kalfrisa Zaragoza

Se necesita personal para trabajar en la empresa Kalfrisa en Zaragoza. ¿Estás buscando empleo por Zaragoza? Kalfrisa, importante empresa dedicada a la fabricación de radiadores y calderas, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como técnico/a del departamento de fabricación en su fábrica ubicada en Polígono Malpica de Zaragoza. En este artículo te daremos la información necesaria para realizar tu inscripción correctamente en el portal de empleo de la empresa. Además, te facilitamos los requisitos y condiciones que ofrecen para comprobar si tu perfil encaja con el puesto a cubrir. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarse para enviar el currículum ahora mismo.

Kalfrisa ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en su empresa de Zaragoza

¿Quieres trabajar en esta empresa? Kalfrisa es una compañía que realiza diseños, fabricación y venta de suministros de equipos para recuperación del calor, calentar aire o gases, incineración, COVs y calefacción industrial. Con más de 50 años de trayectoria, actualmente está integrada en la FEMZ (Federación de empresarios del metal de Zaragoza) y cuenta con un total de 85 empleados. Desde el departamento de fabricación de Kalfrisa, se necesita incorporar a un técnico/a para realizar las tareas de soporte administrativo para envíos, subcontratos, control y seguimiento de proyectos. Antes de mandar tu solicitud de empleo, comprueba si tu perfil encaja con lo que la empresa está buscando.

Requisitos para trabajar en la empresa Kalfrisa en Zaragoza

  • Ciclo Formativo Grado Medio de Fabricación Mecánica.
  • Nivel Inglés intermedio.
  • Experiencia mínima de un año en fabricación industrial y mecánica.

La empresa ofrece contrato indefinido a jornada intensiva de mañana (7.00-15.15), un salario de 18.000€-24.000€ brutos/año y beneficios sociales (teléfono móvil y plus por objetivos). ¿Cumples con el perfil y te gustaría mandar tu solicitud de empleo? En el siguiente apartado te explicamos como inscribirte y enviar tu candidatura para trabajar en la fábrica de Kalfrisa en Zaragoza.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta?

¿Te interesa la oferta y quieres participar en el proceso de selección de Kalfrisa tiene disponible para trabajar en su empresa de Zaragoza? Te recordamos, que es fundamental que el documento tenga un buen diseño, sencillo y concreto, resaltando tus habilidades y experiencias. Por ello, no olvides actualizar tu CV, incluyendo en él todas las formaciones, cursos, títulos y trabajos realizados recientemente. Para inscribirte y enviar el currículum a esta empresa, debes acceder al portal de empleo donde el departamento de RRHH la acaba de publicar. Una vez dentro del portal, selecciona el botón “inscribirme en esta oferta”. Seguidamente, rellena un pequeño formulario y adjuntar tu currículum vitae para terminar con tu inscripción.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Kalfrisa.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo